Tamara Gorro enciende las redes con el posado más atrevido del verano
La colaboradora del programa "Y ahora Sonsoles" sigue disfrutando del verano entre Ibiza y Madrid en compañía del que fuera su marido, Ezequiel Garay, con el que podría haber vuelto.
Tamara Gorro está disfrutando del verano como hacía años, pasando los meses estivales entre Madrid e Ibiza donde, como cada verano, no se ha olvidado de publicar su tradicional posado veraniego, que despierta cada año todo tipo de reacciones a nivel mediático.
Medios
Solo 36 influencers se registran en la lista de creadores por la nueva Ley de Influencers
Marta María de la Torre
La empresaria, que desde hace años reconoce no pasar por su mejor momento a nivel emocional, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores de redes sociales tras superar con creces su tradicional posado veraniego.
Se adelanta a los haters
Esta vez, la modelo, que sigue compartiendo gran parte de su vida con el futbolista Ezequiel Garay, se las ha ingeniado para esquivar la censura de Instagram y posar completamente desnuda, en una imagen que ha despertado todo tipo de críticas.
En esta ocasión, sin nada de ropa y tapando de forma estratégica sus partes más íntimas, la colaboradora de Antena 3 aparece posando en un escenario inédito, sobre una extensa pared de rocas, en una imagen que reza: "Tradicional foto de verano 2024", publicada a través de su cuenta de Instagram.
Además, la compañera de Sonsoles Ónega demuestra que no le teme a ninguna crítica y, antes de que lleguen, dedica unas palabras a todos los comentarios despectivos que pueda provocar: "Me adelanto a contestar a los mensajes negativos: lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie", afirma contundente.