Cerrar

Gabriela Guillén ultima su gran venganza: a Bertín Osborne le espera un otoño infernal

El cantante y presentador no atraviesa su mejor momento profesional por algunos problemas de salud y ahora la cosa se le va a complicar todavía más

Gabriela Guillen y su bebé, el pasado febrero en Madrid.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No va a haber paz para Bertín Osborne. La reciente maternidad de quien fuera su pareja, Gabriela Guillén, no ha sido motivo de acercamiento, sino más bien todo lo contrario por culpa de la negativa del cantante a reconocer el bebé que supuestamente tienen en común.

Después de muchas polémicas, provocadas por las manifestaciones a veces poco afortunadas de Bertín, la situación parecía haberse calmado, pero todo parece que es la tensa calma que precede a la tormenta.

Este asunto ha causado el interés del programa matinal de esRadio. En su Crónica Rosa han anticipado lo que le aguarda a Bertín Osborne en pocas semanas…

En este sentido, Dani Carande ha asegurado que va a ser un otoño de muchas memorias. Y aunque no quería dar más detalles sí ha confirmado un libro que puede ver la luz: sabemos que Gabriela Guillén va a escribir sus memorias que serán una autoayuda para las mujeres que vienen a España.

Todo parece indicar, aunque no está plenamente confirmado, que abordará el tema de Bertín Osborne. Como han recordado en el programa de Federico Jiménez Losantos, a día de hoy todavía no conoce al bebé, a pesar de las gestiones de El Turronero, que continua mediando entre ambas partes.

El artista no está pasando por su mejor momento. En ESdiario les contábamos este pasado mes de julio que suspendía su concierto en la Gran Feria de Julio en los Jardines de Viveros de Valencia.

Sólo había vendido 200 entradas de un aforo de más de 2.000 pero el motivo, sin embargo, no es el poco éxito que ha tenido su cita con el público valenciano, sino "por las secuelas post-covid que afectan a todos sus compromisos posteriores". Cabe recordar que Bertín arrastraba "problemas de voz" por las cuales su facultativo le habría recomendado "descanso vocal". Según el parte médico, el cantante presenta "un edema cuerdas vocales que le impide hablar y cantar con normalidad. Se prescribe tratamiento médico y se aconseja reposo vocal relativo. Se desaconseja cantar hasta que desaparezcan las lesiones".

No era el primer concierto que suspendía Bertín Osborne. El pasado 13 de junio, 24 horas después de emitir el comunicado conjunto con Gabriela asumiendo la paternidad de su hijo, cancelaba su concierto en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix por problemas técnicos relacionados con la iluminación de la plaza de toros, aunque nadie pasó por alto la escasez de público, algo que hacía levantar la rumorología en torno a los verdaderos motivos de las cancelaciones de los conciertos.