Carmen Borrego hiela Telecinco: agónica confesión sobre su hijo y su nieto en pleno directo
La conocida colaboradora de Mediaset España realiza una petición a la desesperada y muy personal desde el plató a José María Almoguera. Los colaboradores han alucinado
El clan de Las Campos no pasan por su mejor momento personal. Los enemigos se ceban sobre ella. Desde Kiko Matamoros a Edmundo Arrocet hasta pasando por el ex chófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, todos tienen algo que contar…
Supuestos secretos familiares que no son nada al lado de que un hijo te deje de lado, como le ocurre a Carmen Borrego con su vástago, José María Almoguera.
La situación entre madre e hijo es mala y aún es peor que eso le afecte a la relación entre nieto y abuela.
Hace unos días fue Terelu Campos quien habló de un "acercamiento familiar", pero ahora Borrego se ha saltado todos los guiones para hacer un llamamiento a través de la televisión a su hijo. Lo hacía en la sección social de Vamos a Ver, el programa matinal de Telecinco que ahora está en pleno formato del verano y que presenta Adriana Dorronsoro.
Carmen Borrego: irreconocible, se confiesa
Carmen hacía frente a las imágenes en las que su hijo mostraba su apoyo incondicional a María Teresa Campos a través del reto que ha promovido la propia Carmen Borrego, palabras que han empujado a la colaboradora a pedir su lugar como abuela al lado de su nieto. “Yo también soy abuela y me gustaría disfrutar de mi nieto. Las abuelas somos muy importantes en la vida de los nietos...”, se lamentaba, para después lanzar un mensaje agónico: “¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela?. Te pido desde aquí que me dejes”.
Esta primera revelación provocaba la sorpresa de los colaboradores e incluso una pequeña reprimenda a Carmen Borrego a la que plantearon la posibilidad de que esas palabras fuesen contraproducentes al ser susceptibles de enfadar aún más a su hijo…
La colaboradora habitual del programa, la ex Gran Hermana, Marta López le ha preguntado cuál sería su reacción si Paola Olmedo, ex mujer de su hijo, le invitara a pasar tiempo con el pequeño. Sin pensárselo dos veces ha dicho: "Me cojo el helicóptero de Supervivientes". Palabras que confirman que el gran deseo de Carmen, al margen de recuperar su relación con su hijo, es poder crear un vínculo especial con su único nieto.
Chismógrafo
Alarma: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, crisis de pareja en plenas vacaciones
David Lozano