La Princesa Leonor más cerca que nunca de su abuela, Paloma Rocasolano
En un año la heredera y la madre de la Reina Letizia estarán a 20 minutos. La formación castrense de la heredera y el traslado de la 'yaya' harán posible más que un reencuentro
La futura Reina de España prepara sus maletas para desplazarse a San Javier (Murcia) donde recibirá su preparación en la Academia del Aire como ya hiciera su padre hace más de 30 años. La Princesa Leonor comienza su andadura en su segundo año de formación en los tres ejércitos. Hace un año fue en Zaragoza. Ahora toca Murcia. Con más suerte. En esta zona tiene un arropo muy especial, su abuela materna Paloma Rocasolano quien lleva unos meses instalada en las playas aledañas de Los Belones en Cartagena (Murcia).
ESdiario facilitaba en primicia hace unos días que la madre de la Reina Letizia vive con su novio el inglés Marcus Blandler en la zona costera de la Región de Murcia donde hace vida de pueblo y se comporta como una ciudadana más. Nada de boatos. Muy cercana. Es en Los Belones donde se halla se encuentra el origen del parque natural murciano de Calblanque. La joya de Murcia. La hija del Rey Felipe VI permanecerá durante un año escolar en San Javier. A tan solo 20 minutos de su abuela Paloma Rocasolono en el sitio en el cual actualmente habita.
Paloma Rocasolano, Leonor y Murcia
Hace unas semanas parte de la prensa anunciaba en sus digitales que la Princesa Leonor y la Infanta Sofia podrían pasar parte de sus vacaciones en Cabo de Palos (Murcia). En esta zona veranea el ex ministro Federico Trillo y parte de los hijos de Simeón de Bulgaria. Este rincón del Mediterráneo se ubica a tan sólo 10 minutos del lugar donde reside actualmente su abuela materna. Razón más que suficiente para visitar la zona. Paloma Rocasolano mantiene un excelente relación con las hijas de la Reina Letizia.
La Princesa Leonor no estará sola en San Javier en su segundo año de formación miliar. Tiene el mejor arropo. La mujer que la cuidó cuando era un bebé. Su abuela materna. Paloma Rocasolano se encontrará a tan solo unos kilómetros donde su nieta y futura reina de España se prepara en una academia. Será el momento de poder a visitar a su “yaya” para comer caldero, el plato típico de la zona. Arroz caldoso con pescado de roca que deja su juego. Nieta y abuela más cerca que nunca. Y en la zona más inglesa de la zona.
Chismógrafo
El vídeo viral con una grave imprudencia de la Casa Real: Leonor salva a Doña Sofía
David Lozano