Belén Esteban la lía: revela la trágica muerte de una compañera de Telecinco
Finalmente ha trascendido, por un desliz de la princesa del pueblo, la identidad de una persona muy querida en Mediaset que fallecía este pasado fin de semana
El periodista de Mediaset España Omar Suárez paraba el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco, Fiesta, para lanzar una noticia en clave interna: “Se ha ido una compañera muy querida”, explicaba en los minutos iniciales del espacio. Suárez, que en la actualidad forma parte del equipo que trabaja en el citado espacio, dedicaba esos minutos a recordar a una de las personas que ha marcado más los últimos años del equipo de Mediaset, tal y como recoge la revista Lecturas.
“En el último tiempo ha formado parte del equipo de TardeAR”, apuntaba. Desde que comenzase el programa que lidera Ana Rosa Quintana, los rostros de TardeAR han formado una nueva familia. Muchos ya se conocían de El Programa de Ana Rosa, otros llegaban de proyectos distintos, pero todos han hecho piña alrededor de una apuesta que revolucionaba la parrilla de la cadena.
Pero nadie daba más detalles sobre la identidad de esa persona tan querida que había fallecido en la cadena de Fuencarral. Nadie hasta que ha hablado Belén Esteban, quien ha querido recordar a la compañera y explicar la relación que les unía.
Belén Esteban mete la pata
La princesa del pueblo hacía un alto en sus vacaciones para dedicar un sentido mensaje a la compañera que fallecía el pasado fin de semana. Como ya se podía suponer por las palabras de Omar Suárez, se trataba de una persona del equipo de Sálvame. Tanto Omar como Belén trabajaron con ella durante muchos años. "Sandra de Documentación, compañera del programa Sálvame durante 14 años, descansa en paz", escribía Belén. "Cómo es la vida, todo tu equipo te queríamos mucho".
Antes Omar había dado más explicaciones pero, como hemos comprobado en ESdiario, nunca revelando la identidad de la persona: Se ha ido una compañera muy querida con la que yo he tenido el placer de trabajar muchísimos años. En el último ha formado parte del equipo de TardeAR. Una persona maravillosa como compañera, educada, trabajadora, simpática… Este mensaje solo para trasladarle a la familia y los amigos el cariño de los compañeros”.
Anabel Pantoja también se lamentaba del fallecimiento, pero respetando la identidad de la compañera. 'Vuela alto', decía horas antes de que trascendiera la noticia y muchos de sus seguidores en las redes sociales se preguntaban qué había podido pasar. Pero como decimos, la sobrina de Isabel Pantoja no daba más detalles al respecto, el mensaje de Omar hacía pensar que pueda estar dedicado a la misma persona. Omar y Anabel fueron compañeros durante mucho tiempo en Sálvame. Colaboradora y reportero compartieron espacio, plató y equipo de trabajo, concluye la mencionada revista.