Si tenías un mal día... te contamos del tatuaje de Morata y su otra 'ex' remata al futbolista
La sorprendente ruptura del futbolista y de la influencer Alice Campello ha ocupado toda la atención mediática y también en las redes sociales, que han tirado de ingenio
Álvaro Morata y Alice Campello han roto. Han salido al paso de los insistentes rumores sobre presuntas infidelidades y tanto ella como él lo tienen claro: el único motivo son las “incomprensiones”. Ambos han emitido comunicados, primero él se encargaba de anunciar la separación en sus redes sociales. Minutos después lo hacía ella.
A partir de ahí la noticia corrió por todas las redacciones y, sobre todo, en las redes sociales. En este sentido, hay un post que es especialmente ácido con el ahora jugador del AC Milán y antes de Real Madrid o Atlético. La cuenta de X (antes Twitter) Hoy se Lía muestra el brazo del jugador con un llamativo tatuaje en el que se puede ver el rostro de Alice Campello y escrito "Alice".
“Si tuviste un mal día piensa que Álvaro Morata tiene la cara de Alice Campello tatuada en el brazo”, dice el post.
La publicación supera las 670.000 reproducciones y acumula más de 4.000 ‘me gusta’. Además, ha generado cientos de comentarios jocosos sobre la lamentable separación de la pareja que tiene, además, cuatro hijos en común.
Por si fuera poco, el portal Informalia recuerda otra ruptura del futbolista con su famosa ex, la influencer María Pombo y lo mal que ella lo pasó: “Yo en junio lo dejo con mi ex y entonces estoy fatal, estaba muy enamorada, bueno, no se si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste”
Según la mencionada información, antes de romper definitivamente en agosto, recibió un mensaje de Pablo Castellano, "tonteando", que lo cambió todo: "Volví a Italia. Pero ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza. No me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón. Hubo como movidas que, definitivamente, dijimos que no podíamos estar juntos".
“Mi novio era famoso, me di a conocer por él. Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000. En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo”, decía María Pombo.
Conocer a quien se convirtió en su marido y padre de sus dos hijos, la ayudó a salir del pozo: "En agosto remonté porque siempre me iba con mi familia a una casa en Cantabria y, de repente, un 15 de agosto me llega un mensaje de Pablo Castellano". Así lo contó en el programa de Bertín Osborne. "Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí",
“La gente ha crecido conmigo, han visto una evolución, me han conocido desde que no tenía novio, bueno, desde que estaba con Álvaro hasta que lo dejé con Álvaro y mi corazón se rompió". Resumió así el bache en el que entró: "Pasé una mala época, pero bueno como todas las niñas que nos han roto el corazón”, concluye Informalia recordando las palabras y lo mal que lo pasó la famosa ex de Álvaro Morata.