Álvaro Morata y las dos mujeres que querían ocupar su corazón (o su cartera)
La separación "oficial" del ahora jugador del AC Milán y su mujer, Alice Campello, puede animar a algunas pretendientas...
La ruptura de Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata no ha sorprendido a quienes conocen la verdad de las vidas de esta pareja que este pasado domingo decidía poner punto y final a su matrimonio. Un anuncio a través de las redes sociales del delantero de AC Milán. La pareja idílica de la Eurocopa ha desvelado la verdad de lo que se escondía detrás de la bella estampa del amor. De los besos de la final de la Europa con su mujer hace tan sólo un mes a la ruptura sin vuelta hacía atrás.
Aquí no hay cese temporal. Punto y final. La modelo italiana ha tomado la decisión de comenzar vidas por separado. Un decisión de mutuo acuerdo pero con iniciativa de la parte femenina. Se les acabó el amor de tanto usarlo. Al menos para una de las partes. La masculina.
La dos mujeres que desean a Morata
ESdiario es sabedor que dos conocidas tertulianas de televisión han estado muy interesadas en conocer en profundidad a la estrella del fútbol que ahora ya es libre oficialmente. Antes lo era oficiosamente. Entre bambalinas. Una de ellas se hizo muy conocida en la pandemia del COVID 19. Estas dos comentaristas estarían inmersas en grupos privados donde solo tienen acceso los elegidos. Y las elegidas. En sentido bidireccional.
El 17 de junio de 2017, la pareja contraía matrimonio en Venecia ante 400 invitados. La impresionante Iglesia del Redentor de la isla de Giudecca fue testigo de esta historia de hadas con final triste para una de las partes, la hija del empresario italiano Andrea Campello. Los continuos rumores de crisis fueron alentados por quienes deseaban conocer al delantero con más intensidad.
A la prensa deportiva les sorprendía la noticia de la ruptura. A algunos profesionales del papel couché estaban esperando el momento del anuncio. Sucesos, hechos y conversaciones que no se podían mantener más tiempo ocultos. Había intención de contar por una de las partes.
Una retirada a tiempo supone poner fin a las especulaciones. Habrá mensajes que podrían ser descontextualizos en el espacio temporal donde se produjeron en tiempo y hora. Morata desde el pasado domingo es libre. Ya no hay compromiso alguno con su pasado sentimiental.
¿Conseguirán estas dos conocidas tertulianas consumar el proyecto que un día comenzó? El tiempo situará a estas bellas mujeres comentaristas en el lugar que el destino les depare. O la necesidad.
Chismógrafo
Si tenías un mal día... te contamos del tatuaje de Morata y su otra 'ex' remata al futbolista
David Lozano