Telecinco revela un lío monumental entre Isabel Pantoja y su 'amiga especial'
Vamos a Ver, en su edición de verano, ha ofrecido una exclusiva que tiene que ver con la relación (ahora rota) entre la tonadillera y Mariló de la Rubia
Lo ha contado en exclusiva Kike Calleja, y en ESdiario nos hacemos eco de la noticia, en Vamos a Ver Verano. El matinal de Telecinco sigue muy activo este mes de agosto y en la sección dedicada a la actualidad rosa, el llamado Club Social del programa, han demostrado esa actividad con una noticia que puede cambiar todo sobre Isabel Pantoja y su amiga cordobesa, Mariló de la Rubia.
La cantante y la oftalmóloga andaluza han tenido una relación íntima en los últimos años, una amistad especial que se habría cortado súbitamente hace unas semanas por culpa de la incompatibilidad de la cordobesa con el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja.
Calleja, que ha intervenido desde su lugar de vacaciones en una videoconferencia en plena playa, ha asegurado que Mariló ha realizado una llamada telefónica a Isabel para hablarle de asuntos de salud.
Parece que desde la Clínica de Mariló intentaban ponerse en contacto con Isabel, no lo conseguían así que habrían acudido a Mariló "para que solucionara un problema que existe". Ella habría intentado contactar por whatsapp con Isabel, le dijo que tenía que hablar con ella y la tonadillera "descolgó el teléfono": "Fue una llamada breve, me dicen que se mostró muy indiferente". Mariló le trasladó la petición e Isabel le habría respondido así: "Le dijo 'gracias', ya me ocupo de esto", aseguraba Calleja.
Anabel e Isabel Pantoja, el incidente en Castellón
Pese al interés de lo que parece ya su ex amiga, la cantante fue muy fría con ella. Kike Calleja ha dicho en el matinal de la primera cadena de Mediaset España que "las cosas están bastante tensas en la familia Pantoja", aseguraba el reportero en alusión al ratito que pasaron juntas Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, junto a su pareja y Mariló, con quien trabaja: "A Agustín no le sentó bien, a Isabel Pantoja tampoco. Estuvieron además pendientes para ver esas fotos y han tenido sus más y sus menos".
Las ex amigas no hablaron de la comida con Anabel Pantoja y la relación sigue "como estaba" porque no la hay. Sin embargo, el reportero insistía en que las cosas "están bastante tensas" y es que ha pasado algo más: "Después del concierto de Castellón, Isabel Pantoja iba a cenar con el staff y con sus amigas en la habitación y Agustín Pantoja se negó, dijo que si subían se marchaba".
Así que la cena habría tenido lugar en la habitación de Anabel: "Las amigas de Isabel, en lugar de ir a verla luego, se fueron a dormir y eso les ha sentado bastante mal", concluía el también ex concursante de Supervivientes tal y como recoge la web oficial de Vamos a Ver.
Chismógrafo
Kiko Rivera: mensaje inédito a su familia y la reacción inmediata de Irene Rosales
David Lozano