ESdiario

Una empleada confirma la bronca que provocó el ultimátum de Campello

Según las últimas informaciones, validadas por la pareja, todo se dinamitó cuando ella exigió unas condiciones familiares que hicieron estallar al futbolista sin remedio.

Las últimas noticias apuntan a que la pareja llevaría en crisis más de un año

Las últimas noticias apuntan a que la pareja llevaría en crisis más de un año

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

La ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello hacía estallar la crónica social el pasado lunes, generando una ola de especulaciones sobre las razones que habían provocado el fin del matrimonio, a pesar de que ambos habían utilizado sus redes sociales como plataforma para confirmar la noticia. 

Los rumores no tardaban en sacudir el avispero que apuntaba a la inmadurez de ambos para gestionar algunas situaciones que habían vivido, pero tan solo horas más tarde, una empleada del hogar de la pareja rompía su silencio, ofreciendo su versión en exclusiva para TardeAR "con el permiso de ambos", según confirmaba el programa.

Descartada una infidelidad

Una redactora del programa que conduce Ana Rosa Quintana en Telecinco se encargaba de transmitir las declaraciones de la trabajadora, quien confesaba que los problemas en la relación venían de lejos: "Llevan sufriendo una crisis desde hace un año y medio", comenzaba, desmintiendo categóricamente los rumores de infidelidad: "no ha habido terceras personas involucradas".

La periodista apuntaba también que: "El tener que adaptarse a la vida de él, a ella le ha costado muchísimo porque echaba de menos a su familia", algo que no han sabido gestionar, aunque, a pesar de los esfuerzos por salvar su matrimonio, la separación se produce "en buenos términos".

Una información que se suma a la que Gema López ofrecía en Espejo Público, y que confirma: "Termina la Eurocopa y Morata da unas declaraciones donde dice que no va a hablar mucho más, porque luego Alice me regaña. Estamos deseando irnos de vacaciones, se van de vacaciones, pero hay un momento en que Alice se planta frente a Álvaro y le dice: ‘No puedo más, hemos llegado a un momento en el que vas a tener que decidir entre tu familia o yo"", aseguraba la ex de Mediaset.

"Por lo que a mí me cuentan, la vida de Álvaro ha estado sujeta a muchas decisiones que ha tomado su familia y su entorno, me hablan especialmente del padre. Hasta el punto de que Alice entendía que no era un matrimonio que viviera de manera individual, sino de decisiones que tomaba el entorno del futbolista. No se trata de una cuestión de dinero, sino de tener cierta autonomía", ha revelado la periodista.

tracking