ESdiario

La gran bronca de Maite Galdeano y Sofía Suescun que termina en denuncia

La madre de la influencer ha declarado estar muy dolida con su hija después del suceso que ha provocado su expulsión de la casa que compartían en Madrid con Kiko Jiménez.

La relación de madre e hija parece haberse roto definitivamente

La relación de madre e hija parece haberse roto definitivamente

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Parecía que la relación entre madre Mayte Galdeano y su hija estaba construida a prueba de bombas y nada, ni siquiera las duras críticas que han acompañado a Sofía Suescun durante su paso por Supervivientes: All Stars, podían minar los fuertes lazos que siempre han mantenido unidas a ambas.

Pero la aparente calma tras finalizar el concurso estallaba por los aires hace unos días, cuando Sofía echaba a Galdeano de la casa que compartían en la sierra de Madrid, al parecer por las incesantes desavenencias que siempre han acompañado a la relación entre Mayte y su yerno.

Obligada a llamar a la Guardia Civil

Aunque en un principio la de Pamplona decidió guardar silencio, harta de ocultar la realidad de la tóxica relación que ha vivido con el novio de Sofía Suescun, finalmente no ha podido evitar estallar contra la influencer y el colaborador de Fiesta, a quien culpa de todo lo sucedido.

Todo comenzaba durante la entrada de Sofía en Supervivientes: All Stars, donde se observaron las primeras rencillas entre Maite y Jiménez durante su defensa plató, aunque todo parecía haberse calmado tras el regreso de la influencer al hogar que compró hace meses de su bolsillo. 

Pero algo sucedía en su vuelta a la convivencia familiar que empujaba a Sofía a tomar una drástica decisión: echar a su madre de la casa donde vive también Christian Suescun: "Ahora que he gestionado todo el daño que me han hecho os lo voy a contar. Mi hija Sofía me ha echado de casa inducida por el Ser que tiene al lado", anunciaba Galdeano en sus redes, arremetiendo sin piedad contra Kiko Jiménez, a quien describe como "manipulador, terrorista emocional y chantajista emocional", en una confesión que promete ser el adelanto de una venganza que no ha hecho más que empezar.

tracking