Inesperado triunfo de la presentadora tras su despido fulminante de Telecinco
Mediaset España decidía renovar su programa Socialité y con esos cambios dejan fuera no sólo a María Patino, también a Núria Marín que ahora triunfa en otra cadena
Lo recoge José Confuso, el director de la edición digital de la revista Lecturas, en su último artículo: “Núria Marín se encontraba, de golpe y porrazo, sin trabajo. La presentadora, rostro ya más que familiar para los espectadores de Telecinco, era apartada de Socialité, el programa que conducía los fines de semana. No era la primera vez que se le caía un proyecto pero sí, posiblemente, la más dolorosa. Se enteraba por la prensa y los periodistas antes que por sus jefes de cadena”.
Recoge el mencionado medio que la presentadora se reinventaba de forma rápida. Aparecía como uno de los grandes fichajes de TV3. Nacida en la Vall d'Arán, Núria Marín había acudido ya a varias entrevistas en el canal público. Era cuestión de tiempo que saliese una propuesta interesante. Y vaya si surgió. A sus colaboraciones habituales en el programa que cada tarde se emite en TV3, llegaba la oferta de su propio espacio. Un dating para buscar pareja en el que iba a ejercer de maestra de ceremonias. Y después de este llegó su otro programa, Tens un minut?, una tira diaria de preguntas que ha cosechado un buen éxito en verano.
Explica Confuso que después de mucho tiempo, como su compañera María Patiño, ligada a Mediaset España, primero con Cazamariposas y luego con Sálvame'y finalmente Socialité, Núria Marín comenzaba una nueva etapa. Lo hacía más cerca de su casa y siempre acompañada por su pareja. La presentadora fichaba como nuevo rostro de la televisión autonómica catalana, el canal autonómico catalán, y se consolidaba como una de sus grandes apuestas. En muy poco tiempo, tiene ya tres programas en sus manos. Uno como colaboradora y dos como presentadora.
Además del espacio para encontrar pareja, Marín aparece en casa de miles de hogares catalanes cada día para hacer preguntas por los pueblos y ciudades de la diversas comarcas. Un entretenido espacio que le ha valido un buen recibimiento.