Maite Galdeano reaparece en "TardeAR" con una súplica a su hija Sofía Suescun
Después de la gran bronca que sufrieron y los diferentes mensajes lanzados en redes sociales, la madre de la 'superviviente' ha aparecido en "TardeAR" para hablar de la situación.
En las últimas horas la casa de Sofía Suescun se ha vuelto un polvorín después de que su madre, Maite Galdeano, se dedicara a atacarla a través de sus redes sociales tras haber sido expulsada de la vivienda. La madre de la concursante de "Supervivientes All Stars" aseguraba que la culpa de todo la tenía Kiko Jiménez, el novio de Sofía, quien la tiene abducida, pero la propia Sofía salía a desmentir esas acusaciones.
Aunque han pasado un par de días desde que Galdeano encendiera la llama, la madre de Sofía Suescun no ha aparecido en pantalla hasta este viernes 16 de agosto, cuando el programa "TardeAR" le ha podido hacer una entrevista que pone los pelos de punta. La entrevista la ha hecho el reportero Álex Álvarez, quien se desplazaba hasta Murcia, donde Maite Galdeano tiene una casa en la que se ha refugiado.
Justo antes de que Maite entrara en directo para hablar en "TardeAR", Álex Álvarez ya avanzaba que la madre de Suescun estaba destrozada: "Vamos a ver a una Maite como nunca antes la hemos visto en televisión, completamente destrozada. Ya son 14 días sin hablarse con Sofía, dice que la tiene bloqueada de todos lados y que cree que va a ser muy difícil que recupere a su hija".
La súplica de Maite Galdeano a Sofía Suescun
Nada más comenzar la entrevista, Maite Galdeano le hacía una súplica a su hija: "Estoy fatal. Ella sigue diciendo que quiere vivir sola, ¿pero esto qué es? Le pido a Dios por favor que se meta en la cabeza de Sofía y que le diga que, por favor, me perdone y que me acepte en casa como siempre. Que me levante el castigo, que estoy dispuesta a ir y no decir nada del otro".
Instantes después, Maite Galdeano explicaba por qué había estallado todo y qué había sucedido entre ella, Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "A él le pica que diga que es mi niña y que la quiero y es mía, y por eso hace una guerra. Es mía, yo la he parido y es mi hija, no es de él, de un tío que te encuentras por la calle, y eso a él le repatea".
Chismógrafo
'Fiesta' paraliza el programa en directo por el desafortunado gesto de un colaborador
Sara Conde