ESdiario

Dos vetos y una ausencia de primer nivel

Antonio Rossi se casa en una boda marcada por tres importantes ausencias

La boda del colaborador de "TardeAR" y "Vamos a ver" juntó a muchos rostros televisivos, pero hubo tres ausencias que se notaron mucho.

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se han dado el sí quiero

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se han dado el sí quieroEuropa Press Reportajes / Europa Press

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Este viernes 16 de agosto, Antonio Rossi y Hugo Fuertes se daban el sí quiero en una boda que, como era de esperar, ha congregado a un gran número de rostros televisivos en Madrid. La boda del colaborador de Telecinco ha juntado a muchos de sus compañeros y excompañeros de programas, como Bibiana Fernández, Patricia Pardo, Christian Gálvez, Marta López o Toñi Moreno, pero también nos hemos encontrado con tres importantes ausencias, las de Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y María Patiño.

La ausencia de su jefa, Ana Rosa Quintana ha sido de lo más llamativa, ya que la presentadora ha dado plantón a un colaborador que aparece en más de uno de sus programas. Bibiana Fernández ha sido la encargada de justificar la ausencia de la madrileña ante los micrófonos de Europa Press: "¿A quién se le ocurre casarse un 16 de agosto?... Es muy difícil. Las que estamos aquí somos las que no trabajamos o la que estamos de vacaciones".

Aunque la ausencia de Ana Rosa Quintana no le pilló por sorpresa a Antonio Rossi, porque la presentadora de "TardeAR" ya le dejó clara su intención de no acudir a la boda cuando supo la fecha: "¿No quieres que vaya nadie a la boda?". Una advertencia que AR finalmente ha cumplido al no acudir al enlace de su colaborador.

Belén Esteban y María Patiño, sin invitación al enlace

Pero aunque la baja de Ana Rosa Quintana es de lo más llamativa, lo son todavía más las ausencias de Belén Esteban y María Patiño, las que en algún momento fueron las mejor amigas del periodista, algo que cambió hace poco, concretamente en el cumpleaños de Esteban: "Él era mi hermano. Yo tenía tres personas leales en la tele: Patiño, Gemma López y él. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños. No puedo decir nada, pero tu amiga era yo".

Con María Patiño, la situación es peor, ya que Antonio y ella se conocieron muy jóvenes, pero su amistad se rompió tras el estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", cuando María Patiño cambió de opinión poco después del programa y pasó de criticar a Rocío Carrasco a defenderla, algo que no gustó nada a Antonio Rossi.

Según cuentan fuentes cercanas al periodista, ninguna de las dos colaboradoras de "NQFS" habría recibido la invitación al enlace entre Antonio Rossi y Hugo Fuertes, de hecho María ni si quiera conocería a su, ahora, marido: "Antonio está tan dolido con ella que jamás se planteó invitarla al enlace con Hugo. Y te diría que, creo que ni siquiera le conoce".

tracking