Cerrar

Las palabras de Maite Galdeano contra Kiko Jiménez le traen estas consecuencias

El novio de Sofía Suescun y la madre de la 'superviviente' mantienen una guerra abierta desde hace varios días en la que Maite Galdeano ha atacado al colaborador de Telecinco en varias ocasiones.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen en guerra contra Maite Galdeano

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han visto como, en los últimos días, Maite Galdeano se levantaba contra ellos después de anunciar en sus redes sociales que su hija la había echado de casa. Unas palabras con las que además aprovechaba para atacar a Kiko Jiménez, echándole la culpa de la decisión que había tomado su hija.

Tras las fuertes declaraciones que hizo su madre en sus redes sociales, Sofía Suescun se pronunciaba en su cuenta de Instagram para desmentir las declaraciones de su madre y explicar que esta necesitaba ayuda urgentemente, algo que Kiko Jiménez también hacía en "Fiesta", el programa donde colabora.

Este viernes, y para sorpresa de todos, Maite Galdeano reculaba y, en una entrevista con "TardeAR", pedía a su hija que la dejara volver a casa, suplicando que la perdonara: "Le pido a Dios que se meta en la cabeza de Sofía y que le diga que me perdona, que me acepte en casa como siempre, que me levante el castigo".

Pero aunque parecía que Galdeano había recapacitado y no quería echar más leña al fuego, volvió a atacar a su yerno: "A él le pica que es mi niña, es mía y eso a él le mata, es mía, es mía, yo la he parido y es mi hija. No es de él y eso a él le repatea". Unas palabras que han provocado una importante reacción en Kiko Jiménez.

Las consecuencias que tendrá que afrontar Maite Galdeano

Este sábado 17 de agosto, Kiko Jiménez reaparecía en "Fiesta" para hablar sobre toda la situación que están viviendo: "Estoy bien, estoy mejor, más tranquilo, aunque va a ratos. Vimos a Maite por la tarde y vi a Sofía mal. A ella le rompe, porque es su madre. Le afectó bastante, le da mucha pena y ver a mi pareja así me sabe muy mal".

Aún así, Kiko Jiménez tiene claro que tiene que tomar represalias contra Maite, porque sino no va a cambiar: "No se trata de pedir perdón, no basta con un perdón. Se trata de ceder a recibir una ayuda y, a partir de ahí, se empieza a cambiar... Se tiene que ver esa intención al menos".

El novio de Sofía Suescun ha decidido tomar medidas contra su suegra y ha interpuesto una demanda contra Maite Galdeano: "Ha sido por amenazas graves que ha hecho hacia mí y las acusaciones que está haciendo tanto en privado como en público, redes sociales y televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde se debe poner...".