Cerrar

Brutal ataque de la izquierda a Antonio Rossi en su boda: ideología y físico a partes iguales

El periodista, declarado abiertamente de derechas, ha sido atacado en redes sociales tras publicar las primeras fotos de su boda con Hugo Fuertes.

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se dieron el sí quiero el pasado viernes

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se han dado el sí quiero este viernes 16 de agosto después de más de un año preparando un evento que será inolvidable para la pareja y para todos los invitados a la boda. Un evento al que asistieron multitud de famosos y que, como era de esperar, iba a ser noticia en todos los diarios.

Lo que no esperábamos, o en parte sí, es que el periodista y colaborador de televisión sufriera un masivo ataque por parte de la izquierda y que este estuviera centrado no solo en su físico, también en su ideología política, algo que Antonio Rossi nunca ha escondido.

Hay que recordar que Antonio Rossi ha mostrado en más de una ocasión su apoyo público al Partido Popular y en especial a Isabel Díaz Ayuso, algo que en su día le costó muchas críticas por parte del sector más extremo de la izquierda, una situación que parece haberse repetido a raíz del día más feliz de su boda.

La izquierda contra la boda de Antonio Rossi

Porque parece que a la izquierda le molesta mucho que una persona con ideología de derechas como es Antonio Rossi haya encontrado el amor y se haya casado en un evento público tan emotivo como lo fue su enlace con Hugo Fuertes hace un par de días.

Y como los sanchistas suelen hacer, han recurrido al ataque fácil a través de las redes sociales. La izquierda ha optado por criticar con dureza el aspecto físico del colaborador de televisión, desde su cara o su cuerpo hasta comparaciones con muñecos del museo de cera o con Kiko Matamoros, otro de los grandes criticados de la izquierda, e insinuaciones sobre el uso de anabolizantes.

Pero la cosa no terminaba ahí, porque la izquierda, que tanto se las da de 'progres', también ha atacado a Antonio Rossi por su ideología. Y es que parece que no se puede ser un hombre gay y ser de derechas, ese derecho está reservado para la izquierda. Es por esto que muchas personas han tachado a Antonio de hipócrita o de lameculos. Parece que, para la izquierda, solo se tienen derechos si se piensa como ellos, y todo aquel con ideología diferente no se merece nada.