ESdiario

Jorge Javier entra a la guerra Sofía Suescun-Maite Galdeano con una grave amenaza

El presentador de Mediaset se ha detenido, en su blog semanal, esta vez en la familiar y televisiva disputa. Y, ojo, lanza una dura advertencia

Maite Galdeano y Sofía Suescun por las calles de Madrid en el año 2018

Maite Galdeano y Sofía Suescun por las calles de Madrid en el año 2018GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha acudido puntual a su cita con los lectores de su blog en la revista Lecturas y, en esta ocasión, se detiene en un tema polémico que en los últimos días está en boca de todos: la disputa familiar entre Sofia Suescun y su madre, Maite Galdeano.

La estrella de Mediaset España deja claras sus intenciones con el explícito titular: “no descarto un susto en la historia entre Sofía Suescun y Maite Galdeano”.

Jorge Javier cuenta a sus lectores que  “el viernes por la noche quedo con P. y con A., compañeras de profesión y, sobre todo, más que amigas. Tenemos un grupo de chat en el que lo mismo hablamos de Pedro Sánchez que de Maite Galdeano, o sea, de temas de calado. Cenamos de rechupete en un restaurante de Madrid y en esta ocasión hablamos mucho más de Maite que de Pedro. La actualidad manda. Como toda persona de bien amamos a Maite pero también entendemos a la Sofía”.

Se avecina "tragedia"

Explica el de Badalona que “Maite Galdeano es una explosiva mezcla de Lina Morgan y Anna Magnani. Está muy bien para disfrutarla en pequeñas dosis pero convivir con ella debe ser tan intenso como meterse entre pecho y espalda el Mahabharata de Peter Brook”.

Y llega el pronóstico contundente del presentador de Telecinco: “No tengo muy claro cómo acabará esta historia. Y lo que es peor: no descarto que nos llevemos un susto”.

Además confiesa Jorge en su blog de la mencionada revista que “escribo a Maite para ver cómo está y me responde que le ayude a que ‘la’ Sofía, al menos, le hable”.

Y concluye sobre este tormentoso asunto con otra predicción sobre el final del conflicto nada halagüeña:

“No tengo mucha relación con Sofía pero me parece que cuando toma una decisión no lo hace a tontas y a locas. Puede que se avecine tragedia”. 

tracking