ESdiario

María del Monte vive un ‘infierno’ y Antonio Tejado se mofa: vacaciones a todo tren

La cantante está destrozada, con tratamiento psicológico y otras secuelas que han afectado a su vida. Su sobrino, pendiente de juicio, no parece nada afectado

Antonio Tejado llegando a los juzgdos de Sevilla, este miércoles 21 de agosto.

Antonio Tejado llegando a los juzgdos de Sevilla, este miércoles 21 de agosto.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este próximo domingo 25 de agosto se cumplirá una fecha que María del Monte jamás olvidará: el asalto a su casa que le cambió la vida y que habría sido obra intelectual de su querido sobrino, Antonio Tejado.

Desde ese día la tonadillera, junto a su mujer Inmaculada Casal, vive un auténtico calvario que le ha llevado a recibir atención psicológica, ya que habría sufrido cuadros de depresión, ansiedad y angustia.

Lecturas afirma que María del Monte está en tratamiento. Ella misma reconoció en El Show de Bertín, un programa que se emite en Canal Sur, que había pedido ayuda. “Hay personas que están ahí, que son profesionales. La ayuda hay que pedirla cuando uno la necesita. Me está sirviendo”, comentó con total naturalidad.

Según han publicado varios medios, la tía de Tejado sufre “un trastorno debido a «la vivencia psicotraumática sufrida”.

Y mientras tanto, su familiar acusado parece ajeno a las preocupaciones porque se dice que ha pasado unas vacaciones “a todo tren”, como llega a afirmar La Razón.

Antonio Tejado, sus lujosas vacaciones

Su destino ha sido una exclusiva zona de la costa de Alicante, allí se ha relajado junto a un grupo de amigos en las calas y playas de esta privilegiada zona de la Costa Blanca, fijando su refugio en Moraira, como así han desvelado desde el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.

Pero su realidad, tras este lujoso paréntesis, es ahora bien distinta porque a juzgar por la instrucción del caso del robo son muchas las pruebas que pesan sobre él y las autoridades creen tener todo atado, después de meses de investigación y tras las declaraciones de todos los implicados. El futuro judicial del ex concursante de realities es incierto, pero por ahora está cumpliendo a rajatabla lo establecido por el juzgado y lo recomendado por su abogado, para tratar de tener un perfil bajo hasta que se dicte sentencia y conozca su porvenir.

Mientras, él ha disfrutado de unas vacaciones alejado del bullicio y del revuelo que se ha generado a su alrededor en los últimos meses, ante la idea de que la controversia volverá a ser actualidad cuando se siente al fin en el banquillo de los acusados a escuchar el veredicto.

Tras estas vacaciones, el sobrino de María del Monte se ha topado de bruces con su realidad: Antonio Tejado tiene que cumplir con la Justicia para no volver a prisión, esto es que los día 7 y 21 de cada mes debe personarse en el juzgado de instrucción número 16 de Sevilla para firmar y probar que está en territorio español y localizable en todo momento.

No puede salirse de nuestras fronteras, pues se entendería un posible riesgo de fuga para eludir su presunta responsabilidad judicial. Y para no caer en este error, este miércoles ha vuelto a acudir a la sede judicial a hacer acto de presencia y cumplir con las condiciones que el magistrado Juan Gutiérrez le impuso.

tracking