Lamentable accidente arruina las vacaciones de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La pareja pasaba sus primeras vacaciones de casados, muy felices en Sotogrande hasta que ha pasado lo que nadie hubiese querido...
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo pasaban sus primeras vacaciones de verano como marido y mujer. Quienes les conocen dicen que están disfrutando mucho de su reciente matrimonio y que parece que viven en una eterna luna de miel, aunque también han descansado de los planes conyugales con escapadas por separado. Así lo hizo el alcalde de Madrid, que realizó el Camino de Santiago una vez más con sus amigos, dejando a su chica hacer sus propios planes por su cuenta.
Cuenta La Razón que también se han adentrado a los placeres de la vida compartiendo preciosos momentos con Sotogrande como telón de fondo. Eso sí, no todo ha sido idílico en sus días por la elitista zona gaditana, pues un imprevisto accidente ha puesto en jaque sus vacaciones, hasta el punto de tener que regresar a casa antes de lo previsto.
El recién estrenado matrimonio, se casaron en abril en Madrid, había confiado su descanso estival en Sotogrande, donde se instalaron a principio del presente mes de agosto. Su idea era despedir en esa residencia gaditana el mes, aunque han hecho las maletas de forma apresurada, tras el accidente que ha sufrido Teresa Urquijo. La joven necesita las muletas para poder caminar, como así han mostrado en exclusiva las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos.
Lo que no ha trascendido aún ha sido cómo ocurrió el accidente que le obliga a tener que llevan tan incómodo complemento en plenas vacaciones. Desde La Razón explican que ha sido un traspiés doloroso, pues tuvo que acudir de urgencias al hospital para solicitar ayuda profesional. Salió ya en muletas y aunque ha tratado de acostumbrarse a ellas como fieles compañeras de viaje, al final ha optado por volver a Madrid y recuperarse en la tranquilidad de su hogar, bajo los inestimables cuidados de su marido.
La pareja no ha pasado todo el mes en Sotogrande porque José Luis Martínez-Almeida se ausentaba unas horas del retiro vacacional para asistir, el pasado 15 de agosto, a las castizas celebraciones en la capital con motivo de la fiesta por la Virgen de la Paloma.
Ahora, han regresado de nuevo a Madrid con una semana de antelación porque, tal y como ha comprobado ESdiario de fuentes municipales, el alcalde no tenía previsto regresar al Ayuntamiento oficialmente hasta el 2 de septiembre.