Cerrar

Giro radical: de la fama y colaborador de Sálvame a Policía Local de Alcobendas

Su vida ha dado un giro de 180 grados. Uno de los rostros más conocidos (y polémicos) de Telecinco ahora quiere patrullar la ciudad

Belén Esteban, Víctor Sandoval o Kiko Hernandez el día final de Sálvame, el 23 de junio de 2023.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El conocido y polémico valenciano Rafa Mora ha sido uno de los colaboradores de Sálvame que no ha encontrado un hueco en otro programa tras la cancelación del programa de La Fábrica de la Tele hace ya más de un año. Exactamente fue en junio de 2023 cuando el espacio despareció para siempre de la parrilla de Telecinco, tras la decisión de la nueva dirección de Mediaset España de dar por cerrado para siempre el programa tras 14 años en emisión diaria y en edición especial una vez a la semana en el Deluxe.

Más o menos los colaboradores del universo Sálvame se han ido recolocando en el mundo de la televisión, la gran mayoría de ellos en Ni que fuéramos Shhh (el programa de Fabricantes Studios que se emite en plataformas on line y en Ten) pero hay personajes que han cerrado su carrera televisiva.

Pero el caso de Mora es especialmente llamativo porque se ha apartado de los medios de comunicación y vive prácticamente en el anonimato y ejerciendo una profesión totalmente inesperada porque su vida profesional estaba enfocada al mundo del periodismo y para ello se matriculó en la Universidad, pero no, no se dedica al mundo de la información…

Rafa Mora está centrado en las oposiciones de Policía Local en el municipio madrileño de Alcobendas, tal y como desveló el mismo a la revista Lecturas. Según esta información, la noticia ha causado un gran revuelo entre los vecinos de la localidad y están como locos por ver próximamente al televisivo vestido de uniforme.

Tras el final del programa icono de Jorge Javier Vázquez la fuente principal de ingresos de Rafa Mora se ha reducido a las rentas de los alquileres de sus viviendas que ha comprado en la Comunidad Valenciana estos últimos años por su trabajo en televisión. Además, el ex colaborador acumula casi 600.000 seguidores en Instagram, y está volcado en el contenido en sus redes sociales.