ESdiario

Cazan a Leonor y sus vacaciones privadas: amigos, chiringuito y mucha fiesta en Málaga

Ya han trascendido los primeros datos de la escapada en solitario de la Princesa, aprovechando que sus padres estaban en Madrid y apurando sus últimos días de 'libertad'

La Princesa Leonor, conduciendo un coche el pasado 8 de agosto en Palma.

La Princesa Leonor, conduciendo un coche el pasado 8 de agosto en Palma.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mucho hemos hablado de las primeras vacaciones privadas de la Princesa Leonor, alejada de sus padres para disfrutar de su primer verano como mayor de edad, y de la compañía y el destino que elegiría la heredera de la Corona y ahora ya conocemos más datos de, al menos, uno de los destinos elegidos por la hija de los Reyes para pasar unos días junto a un grupo de amigos.

Ocurría este mismo jueves 22 de agosto, sabemos que Don Felipe y Doña Letizia ya estaban de regreso en Madrid (fueron vistos cenando en una marisquería) mientras su primogénita elegía Málaga para disfrutar de los encantos de la Costa del Sol y la fiesta que se vive estos últimos días estivales, antes de que tenga que ingresar (el próximo 30) en la Escuela Naval de Marín.

Según ha anunciado la agencia EFE citando “testigos presenciales”, un total de seis jóvenes, entre los que se encontraba la Princesa de Asturias, fueron vistos en un chiringuito de la playa de la Costa del Sol Oriental.

Según han confirmado a ESdiario fuentes próximas a La Zarzuela, el grupo de amigos que acompañaban a Leonor de Borbón eran todos compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza.

Lo más curioso de todo es que en esta ocasión no fueron nada discretos y nada hicieron por ocultarse o pasar desapercibidos entre los otros clientes que estaban en el chiringuito.

Escapada de Leonor: todos los detalles

Y es que, cuenta la información de la citada agencia, “el chiringuito donde Leonor disfrutó de la feria se encuentra en el municipio de Vélez-Málaga y su especialidad es el pescado a la brasa. Sin ánimo de pasar desapercibidos, la nieta del Rey Emérito Juan Carlos I y su grupo de amigos se ubicaron en una de las mesas situadas junto a la arena de la playa. Así las cosas, aunque la clientela se percató de la presencia de la Princesa, la hija de los Reyes Felipe y Letizia disfrutó de la cena y ‘degustó un poco de todo’".

Eso sí, los responsables del chiringuito afirman que desconocían totalmente la llegada de Leonor de Borbón porque la reserva de la mesa se realizó a otro nombre, lógicamente.

Las mismas fuentes consultada por ESdiario, aseguran que tras la cena Leonor disfrutó de los placeres que ofrecen la noche y la fiesta malagueña “como lo que es, una joven más”.

En la Casa Real no se ha hecho comentario ni alusión alguna a la ‘escapada’ de la Princesa. 

tracking