ESdiario

El último intento desesperado de Galdeano de hablar con su hija antes de su entrevista

Desde que la exconcursante de 'Gran Hermano 16' contó en redes sociales que Sofía y su novio, Kiko Jiménez la habían echado del hogar común, la polémica ha estado servida.

El enfrentamiento entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano parece no tener fin

El enfrentamiento entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano parece no tener fin

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

La salida de Mayte Galdeano de la vida de su hija ha desencadenado un finfín de amenazas, comunicados y supuestas denuncias  en un escándalo que habría una nueva brecha cuando TardeAR revelaba en exclusiva que Sofía iba a contar toda la verdad sobre su madre en ¡De Viernes!.

"Con mi madre pasa algo, una situación, en la que yo me miro al espejo y me miro a mí misma y digo 'no puedo más'. Esto no es algo de ahora, es algo que viene de muchos años atrás por sus celos hacía mí y su absoluto control", decía la ex concursante de Supervivientes: All Stars en los primeros avances de la entrevista concecida a Telecinco.

Una relación tóxica desde la infancia

Las reacciones de Maite no se hacían esperar, pues desde que hiciera pública la noticia de la expulsión del que fuera también su hogar, la suegra de Kiko Jiménez no ha cesado de compartir mensajes y peticiones destinadas a su hija, la última mediante un comunicado "serio y urgente" buscando un hogar donde vivir "a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar. Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada", anunciaba Galdeano.

Y, aunque parece que para Sofía, la relación con la colaboradora de Mediaset está totalmente rota, ésta no se rinde y hace unas horas publicaba un nuevo post apelando a la  comprensión de su hija y aceptando la ayuda de expertos: "Querida Sofía. La familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos", anunciaba.

"Por eso, pienso que una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar para todos es la mejor opción. Tenemos una cita con la CAF (Centro de Apoyo a la Familia)", informaba Maite Galdeano en su cuenta de Instagram, suplicando a su hija acudir a la reunión: "Por favor, acepta la mediación. Un beso".

tracking