Cerrar

Nueva estampida en la aristocracia andaluza, a solo un paso del altar

Borja Bohórquez Domecq, hijo del rejoneador Fermín Bohórquez, tenía previsto contraer matrimonio con Carmen Pacheco el próximo 30 de agosto con más de 400 invitados confirmados.

Borja Bohórquez y su pareja iban a casarse en Jerez a finales de agosto

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

La historia se repite y, tras la sonada estampida hace unos meses del torero Juan Ortega, amigo personal de Bertín Osborne, minutos antes de pasar por el altar con Carmen Otte, la alta sociedad andaluza revive el desagradable episodio de ver cómo se cancela un enlace mediático a pocos días de su celebración. 

Los 400 invitados de la alta sociedad y la aristocracia andaluzas eran informados de la cancelación a principios de este mes, ante el estupor y la sorpresa y aún no queda claro si ha sido una decisión unilateral por parte del novio o consensuada, pero todo apunta a que ha sido Borja Bohórquez quien ha tomado la decisión.

Una no boda de nuevo en Jerez

La boda prevista para el próximo 30 de agosto iba a ser todo un acontecimiento, teniendo en cuenta la estirpe del novio, que es hermano de Sol y Mercedes Domecq, además de amigo personal del Rey Felipe VI. Unos 400 invitados del mundo del toro y la aristocracia andaluza estaban convocados a un enlace que algunos dicen que ha sido aplazado, pero aún no hay ninguna confirmación. 

La celebración del enlace iba a tener lugar en la Hacienda La Peñuela, propiedad de la familia del novio, donde este mes se celebraba la puesta de largo de Mercedes y Sol Domecq Bohórquez, sobrinas de Borja, junto a tres hermanos más del novio: Fermín, el mayor, también soltero y rejoneador como el patriarca, Iván y Carlos.

En la boda de la mayor de las Bohorquez, el rey Felipe VI, entonces príncipe de Asturias, actuó como testigo, pues la familia jerezana mantiene desde hace años una estrecha relación con el monarca, buen amigo de juventud, aunque se desconoce si se encontraba entre los invitados.

De hecho la portavoz de prensa de Fermín, Fabiola Domecq, no ha querido pronunciarse al respecto: "Son cosas privadas", respondía tajante.