ESdiario

Maite Galdeano contraataca con pruebas para anular la versión de Suescun

La madre de la influencer ha reaccionado a la entrevista que su hija ha concedido a Telecinco y lo ha hecho tirando de hemeroteca, lejos de buscar una vía de reconciliación.

Maite Galdeano intenta tirar tirar por tierra la versión de su hija

Maite Galdeano intenta tirar tirar por tierra la versión de su hija

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Sofía Suescun acudía este fin de semana al plató de ¡De viernes!' para contar toda la verdad de su relación con su madre, Maite Galdeano. después de tomar la dura decisión de echarla de casa tras vivir numerosos enfrentamientos, desvelando los motivos por los que no puede más.

La joven narró episodios en los que su madre la sometía a una dictadura emocional en la que nunca era suficiente: "Para ella, nunca estaba lo suficientemente delgada ni ganaba el suficiente dinero", expresaba entre lágrimas durante su entrevista a Santi Acosta

Kiko, su mayor apoyo

Uno apoyo imprescindible para ella en los últimos cinco años ha sido su novio, Kiko Jiménez, que, tras la emisión de la entrevista se ausentaba del programa Fiesta debido al terremoto emocional que están viviendo y al que llamaba en directo para expresar lo orgulloso que estaba de ella y la lección de madurez que había dado a todos.

Sin embargo, la primera reacción de Galdeano llegaba a través de las redes sociales para desmontar el discurso de ambos, compartiendo un vídeo en el que aparece su hija en Sálvame, hablando mal de Kiko, diciendo que es 'celoso, posesivo e interesado'. 

Mensaje que se suma a las declaraciones de la ex concursante de La caja fuerte a un reportero de Socialité, en el que arremete de nuevo contra los ex concursantes de MJHYV: " Me ha dicho que está muy enfadada, que no se cree las lágrimas de su hija Sofía porque cree que todo está montado y organizado por Kiko. Maite me asegura que no se cree lo de la denuncia que supuestamente le ha puesto el novio de su hija porque a ella no le ha llegado nada ", mostrándose de nuevo implacable en su posición.

tracking