Cerrar

Isa Pantoja estalla tras las últimas confesiones de su madre durante su gira

La hermana de Kiko Rivera parece haber tocado fondo con las provocaciones de la artista, que aprovecha cada aparición pública para demostrar lo lejos que se encuentra de sus hijos.

Isa Pantoja ya no esconde los sentimientos que alberga sobre su madre

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Después de recibir el aplauso de su público en Albacete con su último concierto, Isabel Pantoja ya ha vuelto a su refugio, su finca Cantora. La artista abandonaba el hotel donde se ha alojado en la localidad evitando las cámaras, sobre las que rechaza pronunciarse sobre las distintas polémicas que rodean su vida familiar.

Acompañada de su inseparable hermano Agustín, Pantoja cautivó a su público de Albacete este viernes en la plaza de toros local y, como ya se ha convertido en costumbre, recordaba encima del escenario a muchas personas... entre las que excluía a sus hijos. 

Cariñoso mensaje a Anabel

Sin duda, una de las personas que más presente se encuentra en su vida es su sobrina Anabel Pantoja, que no la ha podido acompañar este fin de semana por encontrarse en avanzado estado de gestación, y con la que siempre demuestra una sintonía especial encima del escenario.

"Salimos con todo el ánimo, pero quiero que sepáis que absolutamente todo, hasta yo, está en directo, no hay nada grabado porque no puede ser" comenzaba explicando la ex concursante de Supervivientes en los primeros minutos de concierto, agradeciendo el apoyo de todos los que la acompañan en la gira 50 aniversario por toda España.

En último lugar tuvo unas tiernas palabras para su sobrina: "A mi Anabel, que no ha venido hoy eh, pero mi niña está sufriendo porque ya está con su barriguita, pero bueno, la echo mucho de menos también"... demostrando que la ex colaboradora de Telecinco es una parte fundamental de su vida profesional y personal. 

Y es que, la tonadillera asegura que es feliz pero su hija no lo cree. En su opinión, la cantante puede sentirse mejor, pero no plena ante la ausencia de su familia en su vida y se muestra muy crítica, porque no sabe qué ha pasado para que rompa la relación con ella y, sobre todo, con su hijo Alberto, que ya se entera de todo.