El motivo por el que los trabajadores de Isabel Pantoja no filtran nada a nadie escandaliza Mediaset
A más de uno sorprenderá que con toda la gente que necesita la tonadillera para poner en marcha cualquiera de sus proyectos artísticos nadie se vaya de la lengua pero Telecinco sabe muy bien por qué pasa esto.
No es fácil vivir siendo Isabel Pantoja y que tu vida sea de interés público generalizado. O al menos eso piensa la tonadillera, que se ha tomado pero que muy en serio lo de compatibilizar trabajar con un gran número de personas, necesarias para sus espectáculos, pero al mismo tiempo mantener un férreo silencio en torno a su figura privada.
Según desveló este domingo Kike Calleja en el Fiesta de Telecinco, la cantante tiene un pequeño secreto para lograrlo, tal como se demostró en el concierto que dio en Albacete el viernes: "Ella lleva mucha gente trabajando, entre la orquesta, el staff, los maquilladores, los peluqueros... bueno, toda la gente que trabaja en un concierto. Pues bien, les hicieron firmar a todos un contrato de confidencialidad en el que se destacan cuatro puntos entre los que se resume, sobre todo, que no pueden pasar ningún tipo de información de todo lo que vean allí, ni de Isabel Pantoja, ni de la gente que acompaña a Isabel Pantoja, ni lo que se comente. No se pueden tomar fotografías, no se pueden grabar vídeos tampoco ni se pueden distribuir a través de ningún medio, incluido las redes sociales".
Chismógrafo
Telecinco revela un lío monumental entre Isabel Pantoja y su 'amiga especial'
David Lozano
Aunque algunos se negaron a firmar si no lo hacen para el próximo concierto, dejarán de trabajar para la tonadillera. Los que sí lo hicieron se enfrentan a una onerosa multa si infringen alguno de los puntos del contrato firmado. A saber, 20.000 euros; una cifra que escandalizó a los colaboradores del programa de los fines de semana de Mediaset pero que busca la máxima discreción en torno a la figura de la artista.
Isabel Pantoja está harta y toma medidas extremas
No se puede olvidar que últimamente ha habido tantas filtraciones sobre Pantoja, su casa, sus deudas, la venta de Cantora e incluso su estado de salud, que la madre de Kiko Rivera ya está harta y por eso habría tomado una medida tan "desproporcionada" para algunos tertulianos. "De todas maneras, nos estamos aquí sorprendiendo mucho, pero esto es habitual en el mundo de los artistas. Los grandes artistas se curan en salud y, también te digo, si no estás de acuerdo, no firmas y no haces el trabajo, pero vamos, lo que te están diciendo es que seas discreto", reflexionó al respecto el presentador Frank Blanco.
Y sin embargo, a pesar de las jugosas informaciones sobre las nuevas medidas, "extremas" para algunos, habituales para otros, de Isabel Pantoja para proteger su intimidad, lo cierto es que Fiesta no supo transformar la exclusiva en espectadores este domingo y el magacín de fin de semana de Telecinco bajó hasta el 9.1% de cuota de pantalla y 735.000 espectadores, sus cifras más discretas desde el 11 de agosto.