La reacción de Lolita y Ana Rosa Quintana al conocer la muerte de Caritina Goyanes impacta en redes
Fue algo tan inesperado y doloroso, con tan solo 46 años de edad, que incluso los amigos más cercanos se vieron sorprendidos en vivo y en directo, derrumbándose literalmente por el suelo de algunos platós.
En un momento muy delicado para la familia, estando de vacaciones, Cari Lapique no dudaba en coger el primer vuelo disponible para viajar hasta Málaga donde podría despedirse de Caritina Goyanes. Arropada por su familia, llegaba al aeropuerto de Málaga mostrándose gravemente afectada por el fallecimiento de su hija con tan solo 46 años de un infarto mientras dormía la siesta.
Chismógrafo
Caritina Goyanes muere con solo 46 años menos de un mes después que su padre
Maribel Fernández
Agarrándose de los brazos de su hermana Miriam y de Carla Vega-Penichet, caminaba sin apenas fuerzas por los pasillos del aeropuerto. Intentando mantener la calma pero sin poder evitar sollozar, se apoyaba en sus acompañantes para llegar hasta el exterior del edificio. A su lado, también caminaba Carlos Cortina y otros familiares.
La familia Goyanes destrozada con la muerte Carlos y su hija en apenas 20 días
Escondiendo su rostro con gafas de sol, se dejaba llevar hasta el coche que les esperaba en el parking para recogerles en el aeropuerto. El fallecimiento de Caritina Goyanes ha pillado totalmente desprevenida a su familia, que hace apenas 19 días velaba a Carlos Goyanes.
Chismógrafo
La trágica e inesperada muerte de Carlos Goyanes tiñe de luto a la ‘jet set’
David Lozano
La noticia de la muerte de Caritina fue absolutamente imprevista y devastadora para todos sus amigos. Completamente derrotada, se mostró Lolita Flores al preguntarle por el fallecimiento inesperado de Goyanes.
Agradeciendo el cariño recibido por parte de la prensa, pero sin querer comentar nada sobre la triste noticia del fallecimiento de la hija de Cari Lapique, Lolita se detenía en plena calle sin poder esconder la tristeza por este duro trance. Precisamente la cantante protagonizó un impactante momento este lunes en directo desde el plató de TardeAR en Telecinco cuando de forma sorpresiva todos los tertulianos de la mesa, incluida Ana Rosa Quintana, conocían en vivo la dura noticia.
Quintana incluso dio un respingo espontáneo en su silla al escuchar una información para que la no daba crédito, pero Lolita incluso se levantó de su puesto en plató y se derrumbó en la escaleras, incapaz de hacer cualquier otra cosa que romperse, mientras Ana Rosa la invitaba a marchar para recuperarse en un momento que generó gran impactó entre los espectadores y también en redes sociales.