Las imágenes de Maite Galdeano colándose en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez topan con Antena 3
Teniendo como protagonistas a tres de los grandes mediáticos de Telecinco el culebrón fratricida dista mucho de llegar a su fin, porque cada día puede ser una nueva aventura que sorprenderá...
El culebrón de la inesperada guerra fratricida de fin de verano en el Clan Galdeano vs Suescun sigue viento en popa a toda vela y no es para menos. Teniendo en cuenta que madre e hija eran inseparables desde que Sofía destapó la caja de los truenos sobre su relación tóxica con Maite la cosa no para de anotar nuevos y morbosos capítulos.
Por si fuera poco (y después de que trascendiera que Galdeano habría "congelado" a su hija y a su yerno) en medio de todo lo que está pasando TardeAR mostró este lunes en exclusiva la imagen en la que se ve cómo Maite salta la valla de su antigua vivienda, la casa de Sofía, imagen de la que se está hablando en los últimos días y que provocaba un terremoto familiar en casa de Suescun.
Chismógrafo
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se quedan congelados: las ¿negras? artes de Maite Galdeano arrasan
Maribel Fernández
Cabe recordar que como relató la propia novia de Kiko Jiménez, Maite se presentó en la que era su casa antes de que se hija decidiera que tenía que irse de esta, para recuperar sus cosas y decidía saltar la valla.
El martes 13 de agosto las cámaras de seguridad grabaron el asalto desesperado de Galdeano, algo que relató la influencer en su entrevista en ¡De Viernes!: "Insistía en que tenía que estar en casa y con todos estos chantajes emocionales y graves amenazas que no pienso reproducir, viene a casa sin que nadie le espere, saltándose una vez más todas mis decisiones. Viene con un ataque de nervios, desquiciada por mí, se salta las normas, saltan las alarmas y termina viniendo la policía".
Las imágenes, que no se habían visto hasta este momento, y que emitió est lunes el programa de Ana Rosa Quintana pertenecen a la madrugada del 13 de agosto y se puede ver a Galdeano intentando saltar la valla en bikini: "Ella estaba en La Manga y le da un arrebato a las 3 de la madrugada, conduce sus siete horas de coche hasta Madrid, llega entorno a las 10 de la mañana, que es el momento en el que se captan estas imágenes".
Las imágenes de Maite Galdeano dejan sabor agridulce en Telecinco
En este secuencia en exclusiva se percibe como tras saltar empieza a entrar en la casa de su hija, mientras se ve cómo hace un gran esfuerzo para hacerlo provocando que saltaran las alarmas de la casa.
Todo en una jornada en TardeAR repleta de informaciones con morbo que lograron seducir a un 10.8% de la audiencia para Telecinco delante de 739.000 espectadores, mejorando sus registros respecto al día anterior pero lejos de la principal pesadilla de Ana Rosa, Sonsoles Ónega, que cosechó un 11.5% y 801.000 con Y Ahora Sonsoles de Antena 3.