Tatiana Arús triunfa en La Sexta destapando lo que Tamara Falcó le ha "pegado" a Íñigo Onieva
Lo de la hija de Isabel Preysler y su marido está alcanzando tales cotas de surrealismo que incluso los expertos en noticias increíbles rebasan sus propios límites de la incredulidad. ¿Realidad o ficción?
Puede que tuvieran su pequeño gran bache (retransmitido en los medios prácticamente en tiempo real) antes de reconciliarse y celebrar su gran boda pero desde entonces Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en unas vacaciones permanentes, de eterna luna de miel.
En el caso de la hija de Isabel Preysler y su marido parece que han unido la luna de miel, con las vacaciones de Navidad, las de verano y la celebración de su primer aniversario. Precisamente con esta "excusa", tal como recogió este miércoles Aruseros, la feliz pareja puso destino a Maldivas, paseando en bici por la playa a lo verano azul, ironizó el presentador Alfonso Arús.
Claro que el plató fuerte fue cuando Tamara sorprendió a su esposo organizando una velada romántica y contraviniendo lo dispuesto por el hotel, según relataron los dos juntos en Instagram. "Mi amor, cuenta cómo era la experiencia original que ofrecía el hotel, versus la que te has montado", le pidió Íñigo Onieva a su mujer. "Pues eran dos asientos y yo dije nada de eso, queremos un sofacito", explicó la marquesa de Griñón. . "¿Asientos separados? Imposible separados", insistió él mientras ella contestaba entre risas "Ya sabía yo que te ibas a poner muy nervioso y por eso se lo insistí".
Un vídeo que emitió el magacín matinal de La Sexta y con el que Arús no daba crédito a lo que veían sus ojos y escuchaban sus oídos: "¿Esto es de verdad o es un gag?", preguntaba entre alucinado y desconcertado. Reacción que provocó que sus colaboradores no pudieran evitar reír a carcajada limpia ante tales ocurrencias bromeando con que creen que en su casa, Tamara e Íñigo ven la película en un sitio diferente. Más aún, aventuraron con no poca mala lechan que después de grabar este vídeo, cada uno se fue por su lado. Pero si alguien disparó las "alarmas" sobre la pareja esa fue Tatitana Arús que con mucha "preocupación" apuntó que "a mí me da que se le está pegando a Íñigo el acento de Tamara".
Una ocurrencia que triunfó este miércoles entre la audiencia subiendo para Aruseros hasta el 18.2% de cuota de pantalla delante de 331.000 espectadores, no solo su mejor dato desde que comenzó el nuevo curso sino tres puntos por encima del día anterior y cada vez más lejos de sus competidores e la parrilla.