Cerrar

La metedura de pata más tensa con la Reina Letizia deja Telecinco al borde del abismo

En un momento de lo más incómodo con la esposa de Felipe VI las disculpas llegaron demasiado tarde... El último experimento de la cadena de Mediaset parece ir de mal en peor.

La Reina Letizia con Álvaro Martín en París 2024.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El nuevo experimento de Telecinco para intentar recortar terreno en el acces prime time va de mal en peor... y aún no ha regresado Pablo Motos, ni David Broncano ha empezado su periplo en La 1 de TVE. Y a pesar de todo el Babylon Show de Carlos Latre no levanta cabeza desde su estreno. Este miércoles continuó su progresión descendente hasta anotar un 6.7% de share y 623.000, su mínimo desde el estreno y a años luz incluso de los repetidos de El Hormiguero de Antena 3 (9.8% y 919.000). 

Y eso que en su última entrega el magacín de Latre recibió a todos los medallistas olímpicos de París 2024 y hasta tuvo a la Reina Letizia como protagonista indirecta. Y es que María Pérez y Álvaro Martín, los reyes de la marcha mundial, quisieron aclarar qué ocurrió con la esposa del Rey Felipe en las Olimpiadas, momento en el que al atleta se le olvidó saludar a la Monarca generando muchísimo revuelo en redes sociales.

Todo porque Martín se sacaba la espina en París que le dejó el cuarto puesto logrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al cruzar la meta con el tercer mejor tiempo. Instantes después lo hacía, con la plata, su compañera María en la prueba de 20 km marcha femenina. Allí, en la meta, estaba esperando Álvaro y su emoción fue tal que no vio a Doña Letizia y se fue directo a abrazar a Pérez.

La "Reina Letizia" de Leonor Lavado no ayuda a Carlos Latre a recuperar terreno

En ese momento, Leonor Lavado apareció en plató imitando a la Reina y portando una camiseta de la selección española de fútbol: "Felicidades y gracias por representar tan bien a España en estas Olimpiadas, pero me voy un poquito disconforme porque no me saludasteis, pasasteis de mí olímpicamente".

En ese momento, Carlos Latre preguntó a los dos medallistas olímpicos qué pasó: "Le pido disculpas otra vez, Su Majestad. Fue una situación un poco tensa porque sabía que estaba Su Majestad allí presente. Yo fui a saludar a María que acababa de ganar su plata, me lancé a por ella... Sé que primero hay que saludar a Su Majestad antes, aunque esté el presidente del Gobierno o quien sea".

La cómica que imitaba a Doña Letizia no dudó en pedirle bromeando que le saludara ahora y él no dudó en hacerlo: "Saludé a María antes que a Su Majestad. Si se acuerda... le pedí perdón y usted aceptó mis disculpas. Dijo que era un momento mágico y que nos perdonaba. Fue un poco surrealista".