Cerrar

La ganadora de GH íntima de Anabel Pantoja indigna con la "condición" que ha puesto en su boda

Marcó época en la historia del reality de Telecinco y ahora lo hace "creando contenidos" con su vida. A punto de pasar por el altar ha pedido a sus invitados algo que ha desatado una tormenta de críticas.

Susana Molina y Anabel Pantoja, íntimas amigas y aficionadas a generar polémicas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mucho tiempo ha pasado desde que Susana Molina se dio a conocer en Gran Hermano 14 y ganó su edición del veterano reality de Telecinco. Mucho también desde que reapareció en La Isla de las Tentaciones para romper para siempre con Gonzalo Montoya, al que conoció precisamente en la casa más famosa de Guadalix.

Desde entonces Molina se alejó definitivamente de la pequeña pantalla para centrarse con gran éxito de crítica y público en su faceta de influencer bajo el pseudónimo de Susana Bicho. Ahora está a punto de pasar por el altar con Guillermo Valle y como buena "creadora de contenido" que es lo está exprimiendo todo al mínimo detalle en sus perfiles oficiales. Monetizar se llama ahora a lo de vender la vida privada a cambio de un módico precio.

El caso es que la amiga íntima de Anabel Pantoja ha desvelado algunos detalles jugosos de su próximo enlace a través de un vídeo en TikTok, y como suele ser habitual se ha generado un agrio debate al respecto. Entre otras cosas porque la boda de marras será un evento only adults; vamos que la presencia de niños no estará bien vista entre los invitados. Puede que su amiga Anabel tenga que dejar al bebé que espera con su tía Isabel Pantoja.

La boda sin niños de Susana Molina genera indignación

Tal como explicó Molina, la boda que se celebrará en verano en Madrid, está diseñada para ser una celebración nocturna y animada, lo que a su juicio, no es un entorno adecuado para los más pequeños. Aunque matizó que no se trata de una prohibición estricta, sí lo calificó de preferencia personal, algo que ha generado una fuerte polémica entre sus seguidores.

Los más críticos con esta decisión creen que una boda debería ser un evento inclusivo, donde tanto adultos como niños puedan disfrutar y compartir momentos inolvidables y tachan a Molina de egoísta, priorizando sus preferencias por encima de las de sus invitados.

Por lo demás, Susana Bicho también ha revelado otros detalles como que la boda se llevará a cabo en un solo lugar, evitando el traslado de la ceremonia a la recepción para aprovechar al máximo el tiempo. O que no habrá un álbum de fotos tradicional, optando por capturar momentos naturales en lugar de una sesión de fotos planificada.

En cuanto al vestido de novia, aunque no planea usar varios vestidos, sí será un diseño transformable que le permitirá adaptarlo para la fiesta posterior.