Cerrar

El truco del ligue del Mercadona con piña acaba en cita entre Gonzalo Miró y una colega de Antena 3

A vueltas con la última moda para ligar en el supermercado los dos colaboradores de Espejo Público terminaron concertando una cita juntos porque con el hijo de Pilar Miró no hace falta ni la fruta exótica.

Gonzalo Miró y su cita con Pilar Vidal a cuenta del truco del Mercadona.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde hace unos días se ha convertido en el fenómeno viral de fin de verano, aunque hay quien lo reclama de antes. La nuevo moda de ligar en el supermercado a una hora concreta y con una fruta en particular (el Mercadona y la piña para ser exactos) está causando sensación y no se habla de otra cosa, ni en redes, ni en los corrillos, ni en los programas de televisión. Incluidos los informativos.

Este jueves se sumó también al debate el Espejo Público de Antena 3 y entre bromas y veras la situación terminó de manera inesperada. Carrito de la compra y piña dentro, Gema López y Pilar Vidal abordaron el asunto de marras, aunque la segunda reconoció que no tiene por qué ir al supermercado a buscar pareja, porque tiene su pretendido "mucho más cerca".

Dicho y hecho, ambas compañeras se acercaron hasta donde estaba su compañero Gonzalo Miró: "Me han dicho que te la deje aquí tu lado (la piña)", le dijo Pilar mientras él respondia: "Si tú eres mucho más directa que todo esto", sin terminar de entender lo que estaba pasando.

Vidal desveló que le gustaría tener una cita con el también colaborador del programa, al que además le espetó: "Yo me la he jugado con amigas, que me dicen que es fácil".

El periodista, sorprendido preguntaba: "¿Qué es fácil tener una cita conmigo?, porque han tenido ellas muchas, ¿o qué?, ¿conozco a alguna de tus amigas?".

Poco después llegaba la esperada respuesta y él contestaba directamente: "¡Hombre! claro que voy a tener una cita con Pilar, pero no necesitabas la piña". "Está nerviosa Pilar, y no es una persona que se ponga nerviosa", destacó la presentadora de Espejo de Verano, Lorena García, en medio del jolgorio generalizado que se organizó en el plató de Atresmedia. 

Finalmente Pilar Vidal lanzaba una última petición a Gonzalo Miró: "Bueno, cenamos pero sin móviles".