Cerrar

Las bromas de María del Monte sobre el robo a su casa provocan consecuencias en su "familia"

El perfil bajo que mantiene Antonio Tejado desde que salió de la cárcel no le libra de todas las situaciones que le gustaría evitar. Es lo que tiene pertenecer a un Clan tan famoso como el suyo.

María del Monte intenta echar humor al robo, pero a su sobrino no le hace gracia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un año después del violento robo a su vivienda de Sevilla, María del Monte sorprendió con una broma en su último concierto sobre el que sin duda fue el episodio más traumático de su vida. Y es que demostrando que cada vez está mejor psicológicamente e intentando quitar hierro al asalto (en el que robaron a su esposa Inmaculada Casal y a ella todas sus joyas y su colección de relojes de alta gama), la artista hacía un chascarrillo sobre el tema al pedir a una amiga que llevase su reloj al camerino: "Toma, que se me ha olvidado quitármelo. ¡Para uno que me queda!", exclamó la cantante entre risas antes de confesar que en "la vida hay que tomarse las cosas como vengan, aceptarlas y no luchar contra ellas".

Una broma que, sin embargo, parece no haber hecho ninguna gracia a Antonio Tejado, que con gesto serio pegó un acelerón con su moto al salir de su casa este viernes cuando los reporteros le preguntaron por las declaraciones de su tía, en las que muchos han visto un dardo hacia él por su presunta implicación en el robo como autor intelectual.

El perfil bajo de Antonio Tejado un año después del robo

Cabe recordar que desde que salió de prisión en libertad provisional el pasado 20 de mayo, el sobrino de María del Monte ha mantenido un perfil bajo ante las cámaras, y en cada una de sus por otra parte muy escasas apariciones se ha mostrado esquivo, muy serio y en absoluto silencio. 

Algo que sin embargo no le libra del todo de protagonizar de vez en cuando titulares y momentos incómodos como este. Es lo que tiene pertecener a un clan de famoso como el de su tía. Pros y contras de la fama.

Sea como fuere y a pesar de su ruptura con su tía y de los rumores que han circulado sobre él en los últimos mesesTejado prefiere hacer oídos sordos y no decir nada hasta que se celebre el juicio, previsiblemente en marzo de 2025.

Claro que los chistes de la folclórica no solo no hicieron gracia a su sobrino, sino tampoco a su cuñada. La madre de Tejado, María José García, reaccionó muy seria y con la mirada perdida en algunos momentos dejó en el aire qué le ha parecido que ahora la artista bromee con un tema tan delicado como el robo a su vivienda cuando su sobrino está a la espera de ser juzgado y podría ser condenado a varios años de prisión.