Cerrar

Sofía Suescun desmonta la entrevista de Galdeano acusándola en pleno directo

Desde que el pasado 15 de agosto Sofía Suescun la echara de su casa, las tensiones familiares no han cesado, a pesar de los intentos desesperados de la navarra de defender su verdad. 

Maite Galdeano ha concedido una entrevista a "De Viernes" para defender su verdad

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Aunque estaba previsto que hace semanas que Maite Galdeano narrara mediante exclusiva lo que había ocurrido en casa de su hija, no ha sido hasta este viernes cuando Mediaset le ha permitido sentarse en De Viernes para contar su versión de los hechos, que parecen no haber convencido a los protagonistas de esta lamentable discusión familiar. 

Y es que los fallidos intentos de Galdeano por reconducir la situación culminaban ayer con una réplica de la que solo Telecinco ha salido beneficiado con los datos de audiencia, provocado que, tanto Sofía Suescun como su pareja, Kiko Jiménez desmontaran cada uno de los argumentos que parecen haber llevado a la navarra a verse en esta situación. 

Disculpas manipuladas

La de Pamplona ha admitido en De Viernes la gran parte de culpa que tiene en toda esta guerra familiar, pero, lejos de mostrar arremetimiento con su yerno, aprovechaba la oportunidad para lanzado una seria acusación contra Jiménez que ha dado la vuelta a la historia.

"Le hace llorar con su acto de irse, desaparecer enfadado, sin dar explicaciones. Ella reacciona llorando. He visto situaciones en las que ella va detrás de él y a él le gusta. Yo le dije que no era normal que le hiciera tanto llorar y quizás he pecado de dar mucho mi opinión", reconoce Maite, justificando que sus disputas han propiciado este distanciamiento.

Una situación que la ex concursante de Gran Hermano asegura se repite el día en el que Kiko insultó a su hija tras salir de Supervivientes: "Esta parte Sofía se la ha saltado para proteger a su novio. Estábamos viendo De viernes y Kiko se levantó y en voz alta le dijo que ha quedado como la puta de España. Es la verdad de lo que ocurrió. Sofía no reaccionaba y eso me repatea", denunciaba indignada, ante la reacción del plató.

Palabras que, de inmediato eran rebatidas por el periodista José Antonio León, quien interrumpía la entrevista para trasladar un mensaje de Suescun y Jiménez, dejando constancia de que, para obtener el perdón que pide: "Ahora no lo acepta y tendrías que negar que haya dicho ese insulto, que no lo ha dicho", algo que Galdeano no estaba dispuesta a reconocer.