Eugenia Osborne se pronuncia sobre la ‘desaparición’ de su padre este verano
La hija del famoso presentador y cantante ha querido hablar sin tapujos sobre la situación actual de su padre, al que no se ha visto públicamente en las últimas semanas.
Bertín Osborne ha hecho frente a uno de sus años menos amables, tanto a nivel emocional como de salud. Tras perder a su amigo, Arévalo, al que consideraba un hermano, y hacer frente a la paternidad de su hijo con Gabriela Guillén, ha afrontado un bache importante de salud.
Chismógrafo
Gabriela Guillén ultima su gran venganza: a Bertín Osborne le espera un otoño infernal
David Lozano
En los últimos meses, el ex de Fabiola Martínez ha estado rodeado de un sinfín de especulaciones debido a su ausencia en la vida pública, generando preocupación entre sus seguidores y medios de comunicación por su prolongada desaparición de sus numerosos compromisos sociales.
Achaques de salud
Su ausencia se ha visto alimentada por los rumores sobre su estado de salud, especialmente después de que se conociera que ha estado lidiando con los efectos de un Covid persistente. Sin embargo, la incertidumbre sobre su bienestar y paradero ha sido finalmente esclarecida por su hija, Eugenia Osborne.
En medio de esta tormenta de rumores, ha sido Eugenia la que ha decidido poner fin a las especulaciones. La hija del presentador, que siempre se ha mostrado cercana y sincera con los medios, ha decidido hacer frente a la prensa, dejando claro dejado claro que, aunque su padre ha estado ausente de los medios, no se encuentra enclaustrado ni en mal estado.
Así, la mediana de las Osborne, evitando pronunciarse sobre cualquier relación que pueda guardar con Gabriela Guillén, madre de su hijo, acallaba los rumores con naturalidad: "No, qué va. Ha pasado un verano entretenido, no metido en la finca. Está bien", afirmaba con seguridad a Europa Press.