La razón por la que Alba Carrillo ha emitido un comunicado junto a su madre
La colaboradora de TVE ha decidido romper su silencio y explicar cómo se encuentra en realidad en estos momentos, tras decidir abandonar por un tiempo las redes sociales.
Alba Carrillo suele compartir en su perfil de Instagram imágenes en las que deja a la vista detalles de su día a día, que comparte con sus seres queridos, especialmente su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Pese a haber roto recientemente con Álex Coves, con quien llevaba saliendo varios meses, ha sido uno de los mejores veranos de su vida.
En su publicación más reciente Carrillo aparece en una imagen con su madre y su hijo: "Estoy tan orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo", escribía compartiendo instantánea con Lucas y su madre, Lucía Pariente.
Su hijo, centro de su universo
"Ha sido un verano precioso junto a ti", añadía, refiriéndose a las semanas de descanso que han pasado juntos. La ex mujer de Feliciano López, consciente de que en unos años Lucas será más independiente, valora el hecho de pasar ahora todo el tiempo que puede con él.
Este verano ha sido muy especial para Carrillo, quien ha podido cumplir el sueño de su hijo de viajar a Egipto. Una experiencia que ambos han compartido con su madre, ex concursante de Gran Hermano. "Egipto es un sueño y estoy dispuesta a leer sus señales", anuncia la colaboradora a sus seguidores en redes tras su visita a las pirámides.
Tras el viaje en familia, la modelo ha vuelto a publicar en sus redes provocando un gran revuelo, en el que se deja ver con un posado que despertaba numerosos comentarios. La que fuera colaboradora de Mediaset ha disfrutado de los últimos días de este verano y así lo deja claro en Instagram: "Últimos días. Cara lavada, vestido @georges_rech y mi río. Se termina un verano tan brutal que solo puedo dar gracias🙏🏻 Un aprendizaje? No cualquier cosa. No a cualquier precio", ha escrito junto a un carrusel de fotografías donde aparece en su famoso posado del verano.