ESdiario

Carmen Alcayde, obligada a abandonar el plató de Fiesta tras sufrir un preocupante percance de salud

Siempre bien dispuesta a participar activamente para dar espectáculo y/o audiencias esta vez la colaboradora de Telecinco dio el susto en vivo y en directo y tuvo que dejar inmediatamente el programa.

Carmen Alcayde tuvo que abandonar el plató de Fiesta en directo.

Carmen Alcayde tuvo que abandonar el plató de Fiesta en directo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En un clásico televisivo de ayer, hoy y siempre, este domingo el Fiesta de Telecinco sometió a sus colaboradores al reto de vencer sus fobias... o al menos intentarlo. Para lograrlo invitó a algunos de ellos a enfrentarse a una caja llena de gusanos metiendo la cabeza dentro. Algunos, lo hicieron sin dudarlo demasiado, como la exsuperviviente Ana Luque, pero otros tuvieron problemas mucho más serios. 

Tanto es así que cuando le tocó el turno a Carmen Alcayde, la colaboradora no pudo soportar la presión y sufrió un ataque de ansiedad que le obligó a abandonar el programa.

Carmen Alcayde no puede con la presión del reto de Telecinco

Cabe señalar que el magacín de los fines de semana de Telecinco decidió que Alcayde se enfrentara a este miedo a los gusanos al finalizar el programa, dándole un tiempo a la periodista para que se hiciera a la idea y pudiera afrontar el momento con otra perspectiva. Pero la exparticipante de GH VIP no pudo con la presión de imaginarse metida dentro de un cubo lleno de gusanos.

Fiesta decidió

Fiesta decidió "liberar" a Carmen Alcayde del reto para que no lo pasara mal.

"Ha pasado algo en los últimos minutos mientras estábamos haciendo la sección de actualidad", comunicó en directo el director del programa. "Que no se asuste la familia de la persona de la que vamos a hablar. Está bien, pero nos ha dado un susto", señaló José Ángel Leiras para añadir que "le ha dado una especie de ataque de ansiedad al pensar que tenía que meter la cabeza en esa urna".

Hasta tal punto que "hemos tenido que liberarla para que se tranquilizara y se fuera a casa. Obviamente, esto no deja de ser un programa de televisión y no vamos a hacer que lo pase mal", concluyó para zanjar el tema.

tracking