Nuria González encuentra arropo en Alfonso Díez tras una durísima semana
La viuda de Fernando Fernández-Tapias se enfrentó estos días a la prueba más difícil tras la muerte de su marido. Ha sido su gran amigo y apoyo el que la ha convencido.
La viuda del naviero Fernando Fernández-Tapias ha vuelto a la normalidad este fin de semana después de ser la persona que más cerca ha estado de su íntima amiga Cari Lapique en los momentos más duros de su vida con el fallecimiento de su hija Caritina Goyanes el pasado lunes día 26 de agosto.
Chismógrafo
La empresaria que sudó el delantal: así era Caritina Goyanes detrás de los focos y los objetivos
Jesús Manuel Ruiz
Nuria González se trasladaba inmediatamente a Marbella para estar con su amiga y fue la inseparable en el tanatorio de Madrid al día siguiente. Y durante toda la semana cuando Cari tuvo que volver a su cruda realidad al ser enterrados al mismo tiempo las cenizas de su marido y el féretro de su hija. González ha sido el mayor apoyo a Lapique, Antonio Matos y Carla Goyanes al tiempo que también estaba rota de dolor.
De la misma manera que Nuria fue el arropo de la familia de Caritina Goyanes, Alfonso Díez ha sido el bastón que está ayudando a González en este último año desde el momento que falleció su marido Fernando. Y esta semana lo ha vuelto a demostrar. Este pasado sábado el viudo de Cayetana de Alba convencía a su amiga para asistir a la corrida de toros en Palencia como han hecho otros años. Estos días se está celebrando la Feria taurina de San Antolín. Este lunes es el día grande de los palentinos.
Tanto Nuria como Alfonso son de Palencia y mantienen mucho contacto con su tierra de origen. La madre de González y los primos son personajes muy queridos en Palencia. Este pasado sábado en la plaza de toros Campos Góticos toreaban Morante, Talavante y Juan Ortega. En el cuarto toro hubo tormenta. Morante y Talavante tuvieron que torear con el chaparrón. Juan Ortega que toreó el sexto se libró de la lluvia y volvió a triunfar con su maestría en la semana donde se le relaciona con una nueva mujer llamada Isabel Lozano, nieta del conocido empresario y torero fallecido en 2021 Pablo Lozano.
Pedro Piqueras o Ramón Calderón, también presentes en Palencia
Nuria y Alfonso estuvieron charlando con el periodista Pedro Piqueras quien también es un asiduo a los toros. El abogado Ramón Calderón y quien fuera en su momento albacea del testamento de Paquirri fue otro de los asistentes. Este lunes está previsto que Alfonso y Nuria regresen al coso taurino.