La ganadora de GH VIP destapa la cara oculta (y más oscura) de Hiba Abouk
Desde que Álvaro Muñoz Escassi se cruzó por su camino la actriz ha recuperado gran presencia en los titulares aunque seguramente de una forma que no es la que ella preferiría, y muy alejada de su faceta profesional.
En las últimas semanas veraniegas el nombre de Hiba Abouk ha recuperado presencia mediática por su relación de amistad (presuntamente algo más) con Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez. La actriz ha visto como para su disgusto copaba titulares corazoneros mucho más allá de su labor profesional al otro lado de las cámaras.
Chismógrafo
A Escassi y a Hiba Abouk les sale un defensor que nadie esperaba: "Son guapísimos"
Sara Conde
Coincidiendo con este repunte de popularidad, Hiba Abouk ha vuelto a colarse en los contenidos de Telecinco pero esta vez a través de una vieja conocida del público español: Alyson Eckman, la que fuera ganadora de GH VIP 5 y participante de un buen rosario de programas y realitys de Mediaset.
Y es que Socialité entrevistó este domingo en exclusiva a Eckmann y, fiel a su sinceridad, la americana se despachó a gusto a la hora de hablar de su pasado. No faltaron sus referencias a Cristiano Ronaldo, Hiba Abouk y a un conocido actor español con el que mantuvo una relación sentimental (y que podría tratarse de Álex González).
Alyson Eckmann destapa la cara más antipática de Hiba Abouk
Alyson Eckman no se dejó a nadie en el tintero y se pronunció sobre todos los asuntos, por espinosos que fueran. En este sentido, aseguró que, cuando comenzó a trabajar como reportera, "había una chica actriz que me trataba mal... era Hiba Abouk, le caía mal, no sé por qué".
Mencionado que el comportamiento de Abouk con ella podría ser debido a la relación que mantenía con el actor Álex González, Alyson intentó jugar al despiste, pero lo cierto es que no negó su romance con el que era el protagonista de El príncipe por aquel entonces junto con Hiba.
Cristiano Ronaldo: el más guay
Sobre Cristiano Ronaldo reveló que, en el año 2014, presentó el perfume del futbolista: "Es un hombre muy guay, súper simpático. En la fiesta de después me dijo 'venga, vamos a mi casa a tomar algo'. Nos fuimos a su casa, tomamos algo y me fui".
Ya puestos, la americana se sinceró sobre una relación que ella misma calificó como tóxica y que duró dos años: "Fue un poco duro y, después de esa relación mi autoestima y todo quedó fatal".