Cerrar

Una polémica foto de Begoña Gómez en Andorra con Sánchez dispara los rumores

El presidente del Gobierno, tras pasar 25 días de vacaciones, ha realizado otra escapada al Principado vecino y una fotografía de su mujer ha provocado especulaciones.

Pedro Sánchez y hBegoña Gómez en el UCI 2024 Mountain Bike World Cup Pal Arinsal Andorra, este pasado sábadoGTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pedro Sánchez y Begoña Gómez parecen ajenos a la realidad que les espera en el futuro más próximo, tras la imputación judicial de la esposa del presidente del Gobierno, y han pasado 25 días de vacaciones ininterrumpidas (las más largas que se recuerdan de un jefe del Ejecutivo) al que han sumado una escapada de fin de semana a Andorra.

De ese viaje han trascendido varias fotografías y una de ellas ha generado mucha polémica, comentarios y dimes y diretes en la red social X. Se trata de una instantánea de Sánchez y Gómez visitando el Campeonato del Mundo de Mountain Bike en el que se aprecia a la esposa del presidente en un segundo plano con ropa ajustada y con un aspecto físico del que podría deducirse que se ha sometido a algún arreglo estético.

El autor del post no lo duda y así lo afirma en el texto que acompaña a la fotografía. Una publicación que rápidamente se ha hecho viral con más de un millón de reproducciones, miles de ‘me gusta’ y retuits y cientos de comentarios.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han pasado este fin de semana en un lujoso hotel andorrano hotel que cuesta hasta 2.600 euros la noche, el Sport Hotel Hermitage & Spa de Soldeu. La pareja ha disfrutado del paisaje pirenaico y ha dado paseos en bicicleta.

El matrimonio se desplazó en un coche blindado a los lugares en los que se celebra la prueba del mundial de las bicis de montaña. El vehículo llegó el miércoles a Andorra, procedente del Palacio de La Moncloa, con un grupo de una decena de escoltas que les han acompañado en todas las actividades que han realizado en el Principado. En el dispositivo de su protección también participa la Policía andorrana.

El presidente del Gobierno y Gómez dieron una vuelta en bicicleta de montaña este passdo viernes 30 por Soldeu, ceca del hotel en el que se alojan.

Tras un corto viaje en telecabina, una media hora después accedieron a la zona más alta, desde la que descendieron con sus bicicletas. Sánchez, con un maillot amarillo y negro y un casco gris; su esposa, con un maillot negro y un casco gris. Los escoltas iban vestidos idénticos, con un maillot blanco.

Para disfrutar al máximo de la experiencia en las montañas de Andorra, Sánchez y Begoña Gómez estuvieron acompañados de Martí Payàs, uno de los mejores guías de los picos andorranos.