Cerrar

El primer asalto de Alejandra Rubio contra Lequio pincha el globo del nuevo experimento de Telecinco

La hija de Terelu Campos ha reculado en tiempo récord a pesar de lo que aseguró muy convencida y ahora ha pasado de torear con vaquillas a vérselas con miuras... La cosa promete... sangre.

Alessandro Lequio y Alejandra Rubio, nuevos compañeros y ¿futuros enemigos?

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras un verano lejos de los focos disfrutando de su embarazo y de su relación con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio regresó por sorpresa a televisión como fichaje estrella de la nueva temporada de Vamos a ver de Joaquín Prat, tal como adelantó ESdiario.

A pesar de que la hija de Terelu Campos aseguró cuando terminó Así es la vida de Telecinco hace dos meses que no quería volver a trabajar como colaboradora, sino centrarse en explotar su faceta de influencer, no solo ha reculado sino que ha decidido vivir en un plató la recta final antes de convertirse en madre de su primer hijo el próximo diciembre.

Y aunque su estreno oficial no se producirá hasta el miércoles, este lunes entró por videollamada para charlar con Joaquín Prat, Verónica Dulanto y el elenco de colaboradores, y revelar cómo afronta esta nueva etapa como tertuliana de un programa que ha seguido al detalle su mediática historia de amor con el hijo de Mar Flores, y su sorprendente embarazo tras apenas 4 meses de relación.

"Estoy muy bien, estoy muy feliz la verdad", aseguró, cortando incómoda al presentador cuando le preguntó si es cierto que espera un niño como se filtró a comienzos de verano: "¡Qué rápido vas. Anda que no nos queda tiempo para hablar!", exclamó sin confirmar si su primer hijo es un varón al que llamará Carlo como su papá.

Reconociendo que su "última etapa" como colaboradora fue "complicada" y salió decepcionada de televisión, la hija de Terelu Campos que afronta esta temporada ilusionada y con muchas ganas "de seguir trabajando y aprendiendo. Para mí es una nueva oportunidad y espero que vaya mucho mejor y estoy encantada de volver", añadió.

Alejandra Rubio llega a Vamos a Ver con "madrina"

En su debut el miércoles la nieta de María Teresa Campos estará arropada por su tía Carmen Borrego, pero también tendrá que verse las caras con uno de los tertulianos más críticos tanto con ella como con Carlo Costanzia y con el que ha protagonizado duros cruces de declaraciones en los últimos meses, Alessandro Lequio. Si terminó "harta" de televisión en Así es la Vida por sus enfrentamientos con otros colaboradores que no le bailaban el agua lo del italiano no parece que vaya a ayudar en este sentido...

No obstante, de primeras Lequio intentó rebajar la tensión dándole "la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España", donde está seguro que aprenderá de los mejores. "Feliz de tenerte aquí porque a mi abuela la llevo en mis mejores recuerdos, y con tu tía puedo polemizar pero nunca hemos tenido ningún problema personal, y seguro que contigo es igual", quiso quitar hierro al asunto.

La "paz" de  Alejandra Rubio y Alessandro Lequio no gusta en Telecinco

Unas palabras a las que Alejandra, algo forzada y con una sonrisa incómoda, respondió asegurando que "voy en paz y amor. No quiero una bronca, está claro que no tenemos la misma opinión de muchos temas, pero convivir en paz y armonía y que todo vaya bien", zanjó, enterrando por el momento el hacha de guerra con Lequio.

Una paz que para ella será muy interesante y/o recomendable en su estado pero que no suele ayudar a la hora de captar audiencias, mucho más proclives a producirse con los encontronazos que con los buenos rollos. Así se demostró este lunes en el primer asalto Rubio-Lequio ya que Vamos a Ver Más con la primera toma de contacto de Alejandra anotó en los audímetros un 10.3% de share y 639.000 espectadores, las cifras combinadas más bajas para el magacín de Telecinco desde el pasado 23 de agosto.