Cerrar

Lo que une al padre de la Reina Letizia con el coreógrafo Poty Castillo

El padre de la Reina Letizia y su mujer, pillados en su cotidianeidad. Van agarrados de la mano. Sonríen y charlan distendidamente entre ellos. Hay muestras de mucho cariño. Muy pendientes el uno con el otro. Y viceversa. Es recíproco.

Jesús Ortiz y Ana Togores en una foto de archivo.FOTO. GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una pasión. Es el punto de unión entre el abuelo de la futura reina titular, no consorte, y el director artístico y coreógrafo Poty Castillo. Sábado. 20 horas. Teatro Amaya de Madrid. Barrio de Chamberí. El matrimonio formado por Ana Togores y el padre de la Reina Letizia acuden al espectáculo Ópera & Zarzuela Dreams acompañados de una pareja de amigos. A su salida son pillados por los compañeros gráficos.

Ana Togores y Jesús Ortiz, cómplices y muy pendientes el uno del otro.

Jesús Ortiz y su mujer van agarrados de la mano. Sonríen y charlan distendidamente entre ellos. Durante el espectáculo hay muestras de mucho cariño. Muy pendientes el uno con el otro. Y viceversa. Es recíproco. Al suegro del Rey Felipe VI le encantó el espectáculo, según ha podido saber ESdiario. Ópera & Zarzuela dreams se estrenaba el pasado día 28 de agosto y permanecerá en cartel hasta el día 8. Es un compendio de las 20 arias más reconocidas por el público con la tecnología más avanzada. Los ambientes son creados por una pantalla que recrea los diferentes escenarios de lo que en el momento se representa.

El padre de la Reina Letizia es un apasionado de la música. Y un buen entendido de la zarzuela y de la ópera. No es la primera vez que acude a este teatro en temporada de género lírico. Jesús y Ana siempre compran sus entradas y jamás aceptan que se las regalen. Ni ahora ni antes.

El último espectáculo teatral al que han acudido Ortiz y Togores está dirigido artísticamente por Poty Castillo. Además de ser el responsable de la coreografía. La idea nace del director cinematográfico Álvaro Sáez de Heredia. Está mente brillante de la escena quiso acercar la ópera y la zarzuela a todo tipo de público con más o menos recursos para poder asistir. No todo el pueblo puede asistir al Teatro Real. Sáez lo ha conseguido. Llenazos absolutos desde el primer día del estreno. Se espera la presencia de la Infanta Elena a este espectáculo. También es una apasionada de este género.