Las fotos exclusivas de Maite Galdeano que partieron el corazón de Sofía Suescun con solo 13 años
Si alguien pensaba que el culebrón familiar entre el televisivo Clan iba a detenerse con la escapada de la influencer y su novio, Kiko Jiménez, a miles de kilómetros estaba muy equivocado. En esta saga hay petróleo de sobra para un culebrón turco.
Desde que Sofía Suescun decidiera romper oficial y públicamente con su hasta ahora prácticamente madre-siamesa Maite Galdeano lo del televisivo Clan se ha convertido en un culebrón por entregas transformado en gira mediática de todos los miembros de la familia: ya no solo madre e hija han rentabilizado la ruptura a golpe de entrevistas en prensa y televisión, sino también el novio Kiko Jiménez o el hermano/hijo Cristian Suescun, entre otros. Todos ellos llevan copados minutos y minutos de televisión, ríos y ríos de tinta desde principios de agosto, motivo por el que no pocos sospechan o temen que todo podría ser un montaje orquestado por la mediática saga para seguir "monetizando".
Sea como fuere, si alguien pensaba que la escapada de Sofía Suescun y Kiko Jiménez poniendo tierra de por medio a miles de kilómetros con la señalada como tóxica madre/suegra iba a servir para frenar la telenovela es que no conoce bien el mundillo. Mientras la influencer y el colaborador de Telecinco comparten amorosas y espectaculares fotos de sus vacaciones en Abu Dabi, su madre vuelve a ser portada de revista este miércoles con unas fotos exclusivas que, por otra parte, explicarían todos los traumas filiales de los que habla Suescun...
Se trata de las fotos de la boda de Maite en Nigeria con Ugo Joseph Okoye, por el que dejó sola en Pamplona a su hija Sofía cuando solo tenía 13 años. Su madre no lo dudó un segundo y dejó España para casarse con el hombre con el que se cruzó un día cuando volvía de la compra y el flechazo fue tan grande que viajó sola a Nigeria para contraer matrimonio con él.
La revista Lecturas sigue rentabilizando el culebrón con las fotos de la boda por la que Galdeano dejó a sus hijos para casarse y marchó a Nigeria para casarse vestida de blanco, romántica y nupcial, eso sí, sin sus hijos presentes.
La boda de Maite Galdeano en Nigeria: ¿más pruebas de una relación tóxica entre madre e hija?
En su momento, según señala el director de la revista Luis Pliego, fue la propia Sofía Suescun quien propicio su ruptura: "Estuvieron casados un año. Y ahí fue Sofía quien sospechó que su madre estaba siendo víctima de alguien que no la quería bien", ha explicado el periodista. Para desenmascararle, la influencer se hizo un perfil de Tinder y "ligó" con su padrastro. Hasta el punto que quedaron para tener un encuentro íntimo y fue entonces cuando Suescun avisó a su progenitora: "Le puso una trampa. Le dijo, Mamá, que sepas que tu marido quiere que salgas de casa para reunirse con otra chica".
Y por si fueran pocos en el vodevil, el propio Ugo Joseph, marido de Maite Galdeano entre 2006 y 2011, ha aparecido en el escenario. En declaraciones al TardeAR (que hacen prever que no serán las únicas y aventuran entrevista en plató en el horizonte) ha cargado contra Suescun y las acciones que ha tomado contra su madre: "Me parece mal lo que ha hecho Sofía. Pase lo que pase, su mamá es siempre su mamá. Con la enfermedad que está sufriendo la pobre (Maite) se va a empeorar su salud".
Parece que cuando Suescun y Jiménez regresen de sus idílicas vacaciones en Abu Dabi van a tener nuevos frentes que cubrir en los diferentes platós y redacciones del corazón. Más madera, el espectáculo debe continuar.