ESdiario

Alejandra Rubio debuta de la peor manera: no rotundo y polémico a Joaquín Prat

La hija de Terelu Campos se ha estrenado en Vamos a Ver. Su nueva etapa televisiva en Telecinco arranca con una ‘decepción’ a su nuevo programa.

Alejandra Rubio, en su estreno en Vamos a Ver.

Alejandra Rubio, en su estreno en Vamos a Ver.Captura Telecinco

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este miércoles 4 de septiembre estaba marcado en rojo en el calendario de Mediaset España. Alejandra Rubio regresaba a Telecinco, después de meses de ausencia tras la cancelación de Así es la Vida, y lo hacía en el programa de Joaquín Prat, Vamos a Ver, tal y como les ha venido contando ESdiario.

La hija de Terelu Campos se sentaba, segundos antes de la una de la tarde, en el plató del matinal de Telecinco junto a sus compañeros del club social y también enemigos como Alessandro Lequio.

Alejandra saludaba a sus nuevos compañeros con una amplia sonrisa y rápidamente se sometía a las preguntas de Joaquín Prat. La nueva colaboradora aclaraba que se encuentra ya en el sexto mes de gestación y se enfrentaba a la primera pregunta sobre la polémica exclusiva concedida para hablar de su relación y de su embarazo o sus enfrentamientos con la prensa.

La nieta de María Teresa Campos reconocía a Prat que de haber sabido que iba a suscitar tanta polémica, tal vez se habría pensado conceder esa exclusiva. Precisamente sobre esto, una exclusiva futura, le preguntaba Joaquín Prat relacionado con presentar a su bebé cuando nazca. Alejandra Rubio sí tiene claro que no va a mostrar la cara de su hijo o hija pero no descarta que haga otra exclusiva: “No se puede decir nunca de esta agua no beberé”, afirmaba.

E inmediatamente tenía que hacer frente a otra polémica generada en torno a su nueva pareja y las “lujosas vacaciones” que han tenido este verano, sobre todo las que han pasado en Ibiza y Formentera. Alejandra Rubio descartaba el lujo y confesaba que “el barco era prestado y el hotel era fruto de una colaboración pasada con esa cadena de hoteles”.

Joaquín Prat, ¿niño o niña?

Pero el momento más delicado, aunque el presentador se lo tomaba de momento con cierto humor, se producía cuando hablaban de su futuro bebé y del sexo de mismo. “¿Sabéis ya si va a ser chico o chica?”, preguntaba Joaquín Prat, que encontraba respuesta afirmativa de su nueva colaboradora.

El presentador le hacía una invitación para que revelase el sexo del bebé y ella rechazaba sutilmente esa propuesta. Pero Prat insistía: “Estaría bien que hoy, que empiezas en este programa, nos contases que el bebé es…”.

Pero la nueva colaboradora de Vamos a Ver le negaba la petición: “No, Joaquín, en que además no es sólo cosa mía”. Prat insistía con un contraataque inesperado: “Pues nada, le mandamos un coche de producción a Carlo Costanzia y al final del programa nos contáis el sexo del bebé que esperáis”.

“No, Joaquín, ya te lo contaré…”. Y así se zanjaba el asunto para dar paso a otro ‘marrón’ para Alejandra Rubio. La entrevista concedida a la revista Semana de Paola Olmedo, ex de su primo José María Almoguera y ex nuera de su tía Carmen Borrego, a la que deja bastante mal. 

tracking