Cerrar

Ana Obregón debuta con Sonsoles Ónega vetando un tema de rabiosa actualidad y lo paga su cadena

El fichaje estrella y absolutamente inesperado de la nueva temporada de Y Ahora Sonsoles podría ser tan casi tan decepcionante como el de Alejandra Rubio por Vamos a Ver en Telecinco.

Ana Obregón debutó como colaboradora de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En la guerra a cara de perro por las audiencias entre Antena 3 y Telecinco está cobrando mucha importancia en los últimos tiempos el fichaje de colaboradores del corazón galácticos cuyo nombre polémico de por sí genere el interés del espectador. Sea para bien o para mal, lo importante es que hablen de uno, en este caso que sintonicen el canal.

Así, si estos días se habla mucho de la incorporación de Alejandra Rubio al Vamos a Ver de Telecinco no es tanto por lo impactante de su nombre como porque la hija de Terelu Campos es poco dada después a dar contenido en el programa e incluso suele enfadarse cuando le preguntan por su vida o por la de sus familiares: creadores de contenido rosa de primera, por otra parte. De ahí que hasta Joaquín Prat le lanzara una dura advertencia antes de que comenzara su andadura. De momento, de poco le están valiendo las amenazas...

Algo parecido le sucedió a las primeras de cambio a Sonsoles Ónega con el estelar y sorpresivo fichaje de Ana Obregón como colaboradora de Y Ahora Sonsoles en Antena 3. La controvertida actriz y bióloga pone su nombre y su fama, pero poco más, como demostró este miércoles negándose a entrar a valorar un tema de actualidad que encima le afecta directamente.

Y es que el fichaje estrella de la nueva temporada de YAS llamado a ampliar distancias con el TardeAR de Ana Rosa Quintana esquivó hablar de uno de los temas que más se ha tratado en las últimas semanas, la venta de la casa familiar de Mallorca, El Manantial, por 35 millones de euros. Una noticia que ha sorprendido a todos los espectadores siempre se dijo que era el rincón favorito de Aless Lequio.

Ana Obregón no habla de la venta de El Manantial porque es un asunto familiar

A la salida de las instalaciones de Atresmedia y aunque se quiso mantener discreta, Obregón sí que dio una pista a los reporteros asegurando que "ese es un tema muy personal corazón, es un tema de mi familia, no quieren que hable".

De lo que sí quiso hablar la actriz es de su nueva etapa de colaboradora de televisión, dejando claro que "estoy muy feliz" de poder formar parte de ese elenco de profesionales en el plató de Ónega. Claro que si quiere que la cosa dure en el tiempo tal vez tenga que mostrarse más habladora porque este miércoles de su debut Y ahora Sonsoles bajó en número de espectadores hasta 783.000, frente a los 797.000 del día anterior. Peor aún, su rival directo en la parrilla, el TardeAR de Telecinco, mejoró sus cifras y registró 743.000 espectadores frente a los 695.000 del martes, recortando distancias con su competencia.