Cerrar

La inenarrable bronca en inglés entre Aída Nizar y Marta Riesco dispara chispas en TEN

La nueva temporada de Ni que Fuéramos Shhh prometía no dejar a nadie indiferente consolidando en la parrilla el espíritu de Sálvame que ya resucitó antes del verano. El surrealismo "son ellos".

Aída Nizar debutó en el plató de "Ni que Fueramos Shhh" con gran éxito de crítica y público.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El simple hecho de fichar a Aída Nizar como colaboradora ya presupone una declaración de intenciones respecto a lo que se espera del nuevo curso de un programa y en Ni que Fuéramos Shhh parecen tener claro que el objetivo es no dejar a nadie indiferente. Si en esta coctelera se combina el nombre de Aída con otros como el de Marta Riesco o Belén Esteban lo de que que hablen de mí aunque sea mal está garantizado.

El sucesor de Sálvame en la parrilla televisiva ya dejó claro antes del verano que el surrealismo ya no es Dalí, son ellos, y con las nuevas incorporaciones de temporada en el programa de TEN cada vez está más claro.

Y para muestra, un botón. Debutó Nizar en el plató del magacín que presenta María Patiño y protagonizó un momento inenarrable que este viernes arrasaba literalmente las redes sociales en visualizaciones. Ya no es que hubiera bronca entre ella y algún compañero del equipo (eso se daba por hecho, para eso está allí), es que la discusión de marras fue en conexión en directo... y en inglés.

Todo comenzó cuando Nízar desenterraba historias del pasado de Marta: "Ella aparecía en las mesas reservadas de la discoteca donde iba y la llamábamos La buscadora de fama", soltó añadiendo que tenía una marcada inclinación por los futbolistas. Riesco reaccionaba con un "me das vergüencita. Me da vergüenza gente como tú. Pensaba darte la oportunidad de conocerte más de lo que te conocí en esa época".

Sin previo aviso, la nueva colaboradora comenzó a expresarse en inglés, repitiendo insistentemente: "Excuse me, excuse me (disculpa, disculpa)", a lo que Riesco contestó que su inglés era "horrible" y le preguntaba en qué idioma hablaba, pero Nizar terminó generando el clamor en redes con un "I'm the queen of media (Soy la reina de los medios)".

La bronca en inglés entre Aída Nizar y Marta Riesco triunfa en redes

"Este es el contenido que merecemos" era uno de los comentarios más repetidos en redes al tiempo que los vídeos de la enganchada entre la reportera desplazada en la calle Marta Riesco y Nizar en plató se viralizaba a la velocidad de la luz. No solo eso, sino que además, en la semana de su regreso a la parrilla de TEN, el Ni que Fuéramos Shhh subió sus cifras en los audímetros hasta el 2.1% de share y 167.000 espectadores frente al 1.9% y 149.000 del día anterior. La Happy Hour del programa también subió a 2.3% y 151.000 frente a 1.9% y 130.000.

Y es que el estreno de la exgranhermana no solo vino acompañado de reyerta con Riesco, lo de Belén Esteban estaba también prácticamente garantizado por la enemistad que mantienen desde hace años. Haciendo gala del estilo provocador que la ha hecho famosa, Aída cuestionó la presencia de la princesa del pueblo en el programa, insinuando que su única razón para estar en televisión era "por caridad": "¿Qué aporta Belén Esteban aquí? ¿Por qué la contratan? Porque hay que hacer obras de caridad". Mientras Patiño intentaba reconducir la situación, Nizar fue más allá y aseguró que Esteban ha tenido suerte de ser respaldada por importantes productores.