ESdiario

La Sexta vibra metiendo en la casa de João Félix en la Finca a Isabel Pantoja

A estas alturas de la película de la vida de la tonadillera, a la que no le falta de nada por otra parte, ya solo necesitaba un futbolista de renombre y más baños de Isabel Preysler para rematar la faena.

Isabel Pantoja y su casa en Madrid, la comidilla en todos los programas de entretenimiento.

Isabel Pantoja y su casa en Madrid, la comidilla en todos los programas de entretenimiento.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por si no tuviera suficiente con sus culebrones familiares en torno a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pi (con los que no se habla), su sobrina Anabel, su hermano Agustín y su amiga Mariló, ahora Isabel Pantoja está de rabiosa actualidad copando titulares sin parar por la que parece inminente venta de Cantora tras décadas de polémicas en torno a su más famosa propiedad.

Más aún, ahora que parece un hecho, ya se especula con la próxima residencia de la tonadillera y este jueves en Zapeando, la periodista deportiva y colaboradora del programa de sobremesa de La Sexta Isabel Forner fue un poquito más lejos en sus informaciones.

"Parece que Isabel Pantoja podría alquilar la casa de La Finca a João Félix, jugador del Atlético de Madrid", explicó Forner en la mesa de Dani Mateo. Y es que la tonadillera parece que quiere mudarse a esta exclusiva urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Isabel Pantoja ¿a la casa de Joao Félix por 35.000 euros al mes?

Por si alguien tenía alguna duda, dejó claro que su precio no es accesible para cualquier bolsillo ya que el montante mensual por alquilarla es de 35.000 euros. "Tiene 1.100 metritos, normal que valga...", explicó la zapeadora añadiendo que, "al ser tan grande, porque tiene muchos metros, lo compensan los 11 baños".

"La casa, por supuesto, tiene un enorme salón y una enorme cocina, y hasta tiene mesa de billar, algo que siempre se echa en falta en las casas", añadió con grandes dosis de ironía y sarcasmo la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia.

Entre bromas y veras, está claro que el Zapeando de este jueves logró pulsar la tecla del morbo y, sobre todo, del interés de la audiencia soberana, que es la que manda. Así, el programa de zapping de La Sexta mejoró sus datos en su última entrega hasta alcanzar el 5.2% de cuota de pantalla y los 470.000 espectadores, frente al 4.8% y 439.000 que anotó el día anterior.

tracking