Alice Campello reaviva los rumores de conciliación con una escapada secreta
El programa de Antena 3 "Y ahora Sonsoles"ha desvelado en exclusiva las imágenes de la empresaria en la ciudad italiana de Milán, donde ha estado acompañada por una amiga.
La separación de Alice Campello y Álvaro Morata sigue dando mucho que hablar, semanas después de anunciar su separación. Hace unos días se rumoreaba que ambos habían llegado ya a un acuerdo de divorcio, pero la empresaria italiana decidía acallarlos concediendo su primera entrevista desde la ruptura.
Chismógrafo
Duro giro al ‘caso Morata’: vídeo de Alice Campello en la calle en estado alarmante
David Lozano
Así, la influencer desmentía un supuesto pacto para firmar el divorcio: "No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos", aclaraba, confirmando que no llegarán a los tribunales porque la relación es buena: «Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación. Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy", afirma tajante.
Primer contacto con el podría ser su nuevo hogar
Tras acompañar a los niños en el primer día de colegio, el futbolista se quedaba en España mientras la empresaria realizaba un viaje secreto a Milán, la misma ciudad en la que reside su futuro exmarido tras iniciar una nueva etapa como futbolista en el AC Milan.
Este viernes, el programa de Sonsoles Ónega desvelaba en exclusiva las imágenes de dicho viaje, en las que se puede ver a Campello asistiendo a un restaurante de la ciudad en compañía de una amiga, con la que también estuvo viendo una tienda de muebles.
Lo que más ha llamado la atención de las instantáneas es que la empresaria no lleva el anillo de diamantes que habitualmente lucía en su mano izquierda. Además, el programa de Antena 3 también adelantaba que entre los planes futuros de la italiana está mudarse a la ciudad con sus hijos para estar más cerca del jugador de fútbol de la Selección Española.