El último desprecio de José María Almoguera a su madre, Carmen Borrego
La hermana de Terelu Campos se ha mostrado destrozada en pleno directo de "¡De Viernes!" tras el gesto de desprecio que sufría en el homenaje del programa a María Teresa Campos.
La ruptura entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses tras la exclusiva que su hijo protagonizó junto a su ahora ex pareja, Paola Olmedo, dejando claro el distanciamiento que había en la familia.
Chismógrafo
El salto a la tele de José María Almoguera hace cundir el pánico en el Clan Campos-Borrego
Maribel Fernández
Lo que parecía una fractura irreparable, en la que la menor de las Campos ha expresado su pesar públicamente al no poder disfrutar de su condición de abuela, empezaba ahora a mostrar ligeras señales de mejoría con motivo del aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos.
Desprecio público
Durante el homenaje de Telecinco a la que fuera una de sus mayores apuestas comunicativas durante décadas, el sobrino de Terelu Campos rompía su silencio con una escueta llamada sorpresa que provocó amargas reacciones en plató. José María recordó a su abuela dedicándole unas emotivas palabras: “Solo decir que mi abuela ha sido lo más grande en mi vida. La echo mucho de menos y siempre la querré mucho”.
La sorpresa llegaba cuando le ofrecieron a Almoguera la oportunidad de dirigirse también a su madre y optó por no hacerlo, lo que dejó a Borrego visiblemente afectada. “Ahora mismo no”, contestaba el joven tajante, lo que provocó la inmediata reacción de su madre, asegurando que le había dolido mucho: "Se lo agradezco, no me lo esperaba, pero creo que saludar no cuesta nada. Es que parece que he matado a alguien", declaraba dolida.
La negativa del sobrino de Terelu, provocaba también la inmediata reacción de la madre de Alejandra Rubio, que señalaba como feo que su sobrino solamente se refiriera a María Teresa y no quisiera dedicarle unas palabras a Carmen: "Tampoco me ha sorprendido. Sé como es él. Entra en un momento de nerviosismo y creo que las cosas van en que no quería que se utilizara para otras cosas”.