Cerrar

Alejandro Albalá, sin filtros: del infierno junto a Galdeano a su vida en Cantora

El ex concursante de "Supervivientes" puede presumir de haber tenido dos suegras tan mediáticas como opuestas: Isabel Pantoja y Maite Galdeano, pero con ninguna terminó bien.

Alejandro Albalá ha vuelto a la televisión como colaborador de "Fiesta"

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

La guerra desatada en la familia de Maite Galdeano ha hecho que el ex novio de Sofía Suescun haya decidido narrar en el programa de Telecinco el infierno que vivió cuando mantenía una relación con la influencer.

El ahora empresario ha reconocido que la convivencia con la madre de Cristian Suescun era "inaguantable" y no ha dudado en dar algunos detalles de cómo se comportaba Galdeano durante su convivencia: "Estar en la ducha y ella entrar. De esas, miles. Yo entonces tenía 23 años y no entendía nada", afirmaba sorprendido Albalá.

Relaciones mediáticas

El colaborador ha reconocido que la convivencia con Maite Galdeano fue uno de los detonantes de su ruptura con Suescun: "Sofía le daba normalidad a esas cosas, pero yo creo que lo hacía porque es lo que ha vivido, porque es como ella se ha criado. Ha normalizado ciertas situaciones", añadía.

Albalá se ha pronunciado también sobre Isabel Pantoja, que fue su suegra durante casi dos años y ha confesado que mantuvo fuertes desavenencias con la artista: "Tuvimos nuestras discusiones. Demasiadas", afirmando incluso que uno de ellos fue en Ibiza: "Se lio gorda. No puedo decir qué pasó. Se montó una gorda en el barco con Isabel Pantoja en Ibiza. Tocó cosas que a mí me dolieron mucho. Eran temas peliagudos. En Cantora he tenido otras dos o tres. Siempre digo que valgo más por lo que callo que por lo que hablo".

Según ha explicado, Isa Pantoja, contaba cosas que le pasaban a su madre: "Luego yo decía mi verdad, contaba las cosas como eran. Terminábamos todos llorando. En esa mesa tan larga que hay en Cantora con tantos toros alrededor, allí sucedía todo. Allí sucedía la magia", confesaba, asegurando que entre ambas, prefería a Pantoja: "Me quedo con Isabel", reconociendo que la historia que vivió con Isa era "demasiado tóxica".