ESdiario

El motivo por el que el microinfarto de Jesulín de Ubrique no fue a más y quedó solo en susto

Apenas unos días de su sonada entrevista en Antena 3 presumiendo de amor, felicidad y vida plena el torero protagonizó la noticia más alarmante que preocupó a propios y extraños.

Jesulín de Ubrique, en el hospital apenas unos días después de su entrevista con María José Campanario en

Jesulín de Ubrique, en el hospital apenas unos días después de su entrevista con María José Campanario en "Emparejados".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de su sonada entrevista en Emparejados junto a su mujer, María José Campanario, en la que derrochaban felicidad, tranquilidad y estabilidad Jesús Janeiro volvió a ser noticia apenas un par de días después tras un microinfarto este domingo. 

El extorero se hallaba en el Rincón de la Victoria, en Málaga y por eso ingresó a las siete de la mañana en un hospital malagueño. Poco después y gracias a la premura a la hora de acudir a urgencias, tras ser consciente de los síntomas, se encontraba fuera de peligro, clave para que todo quedara en un susto.

Jesulín de Ubrique actúo con premura cuando notó los síntomas

Según informó el programa Fiesta de Telecincotodo sucedió durante la madrugada, cuando Jesulín comenzó a encontrarse indispuesto, con un dolor en el pecho, a la altura del tórax y también por la espalda: "Su mujer estaba muy asustada y por eso decidían venir hasta un hospital público de Málaga", señaló el magacín de Mediaset.

El de Ubrique entró en este hospital por Urgencias en torno a las siete de la madrugada y fue sometido a varias pruebas sanitarias. El diagnóstico de los médicos parecía estar claro: un microinfarto. Se trata de un pequeño bloqueo en el flujo sanguíneo en su recorrido hacia el músculo cardíaco. Tiene una duración muy breve y con unos síntomas prácticamente imperceptibles (tanto es así que, en la mayoría de las ocasiones, se puede sufrir un microinfarto sin apenas ser uno consciente de ello).

Pero Jesulín sí que notó estos síntomas y por eso acudió rápidamente al hospital y puso ponerse en manos de especialistas. Tras estar unas horas en observación, recibió el alta en torno a la una de la tarde. Ahora le toca reposo y descanso, siguiendo las indicaciones médicas para recuperarse. 

No es el primer susto de salud de Jesulín de Ubrique

Cabe recordar que el hijo de Carmen Bazán ya en 2017 sufrió un susto cuando toreaba en la plaza de toros de Lanzahíta, Ávila, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a encontrarse indispuesto. Finalmente, lo que trascendió es que se trataba de una arritmia.

El susto de Jesulín y la información detallada le valieron a Fiesta este domingo un 10.6% de cuota de pantalla y 910.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.

tracking